Dormir en el Aeropuerto de Johannesburgo (JNB) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Johannesburgo (JNB), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Johannesburgo (JNB)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Johannesburgo opera con muchos vuelos y conexiones a destinos alrededor del mundo, por lo que es frecuente ver muchos pasajeros transitando a altas horas de la noche, esperando la partida de su vuelo. Existen muchos locales comerciales dentro de las terminales, pero la mayoría cierran alrededor de las 11:00 pm.

Dónde descansar: El recinto dispone de numerosos asientos, pero en general tienen apoyabrazos. Sin embargo, es posible encontrar bancos acolchados sin apoyabrazos en algunos restaurantes, el área de tránsito y el nivel de embarque de la Terminal B. Hay diversos salones VIP en caso de que dispongas de un presupuesto mayor, e incluso uno de ellos abre las 24 horas. En la Terminal A existe un hotel de tránsito, y hay otras opciones en los alrededores del predio.

Equipaje: Dispones de un servicio de consigna en el subsuelo de la Terminal A para poder olvidarte de tus maletas mientras descansas.

Para comer y beber: La Terminal B cuenta con un restaurante que permanece abierto durante la noche.

Baños: Hay duchas solamente en algunos de los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis por 4 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, salas de oración, clínica médica, instalaciones para higiene de bebés.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro de la Terminal A se ubica el Protea Hotel by Marriott Transit O.R. Tambo Airport, mientras que frente a la sala de arribos internacionales se halla el InterContinental Johannesburg O.R. Tambo Airport Hotel. El City Lodge Hotel OR Tambo International Airport está situado sobre el aparcamiento P2, y el Southern Sun OR Tambo International Airport se localiza a 500 metros del aeropuerto. Otras alternativas en las cercanías son:

Protea Hotel by Marriott O.R. Tambo Airport (0.8 km/0.5 millas)
Dove's Nest Guest House (1 km/0.6 milas)
Emerald Guesthouse (1 km/0.6 millas)
Airport Inn Bed & Breakfast (1 km/0.6 millas)
Garden Court OR Tambo International Airport (1.1 km/0.7 millas)

Última actualización: 24 de Julio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Johannesburgo

Puntaje General: 10.0
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS