Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo, condiciones y protocolo, de acuerdo al país y aeropuerto.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Indianápolis (IND)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Indianápolis (IND)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Indianápolis (IND)

Delta Sky Club - Situado en la sala A, justo después de pasar el control de seguridad, abre de 5:00 am a 7:30 pm (hasta las 5:30 pm los sábados). Wi-Fi, enchufes para dispositivos eléctricos, material de lectura, comidas, bar, TV, computadoras. Acceso: con membresía Delta Sky Club o Virgin Australia Velocity Platinum y Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Delta Air Lines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, usuarios de tarjetas American Express Platinum y Centurion, o pagando en puerta (USD59.00).

USO Indianapolis Airport Center - Abierto de 7:00 am a 11:00 pm, se encuentra en el nivel inferior, en la sala de reclamo de equipaje 1. Wi-Fi, bocadillos y bebidas, TV, entretenimientos, revistas, libros, diarios, computadoras, área para niños. Acceso: militares y sus familias.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/ind-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con casa de cambio de divisas (lunes a sábado de 6:00 am a 9:00 pm, domingos de 9:00 am a 5:00 pm), cajeros automáticos, buzones de correo, salones VIP, enchufes para dispositivos electrónicos, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi. Los hoteles Clarion y Crowne Plaza, situados cerca del recinto, disponen de centros de negocios y salas de reuniones.

Gastronomía- Restaurantes regionales e internacionales, locales de comida rápida, cafés y bares en el lobby central y las salas A y B. Farmer's Fridge y Reis and Irvy's abren las 24 horas.
Compras- Tiendas de conveniencia, souvenirs, libros, joyas, electrónica, dulces, indumentaria y accesorios.
Equipaje- Carritos en alquiler disponibles en el nivel inferior de la terminal y en el estacionamiento multi-nivel. Servicio de objetos perdidos en el mostrador de servicios (Tel +1 317 487 7243).
Otros Servicios- Sala de meditación, peluquería, áreas para cuidado de bebés, spas, lustrabotas.

Última actualización: 27 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Indianápolis

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com