Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/ind-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Indianápolis está abierto las 24 horas, por lo que aquellos pasajeros que tengan un vuelo de conexión al otro día pueden pasar la noche dentro del recinto. Se recomienda contar con tapones para los oídos y mantas o una bolsa de dormir, ya que por la noche la terminal es fría y ruidosa.
Dónde descansar: Puedes encontrar varios sillones cómodos dentro de la terminal, especialmente en la sala de reclamo de equipaje, el patio de comidas del área pública y junto al control de seguridad. También hay un par de salas VIP con mayores comodidades, pero éstas cierran por la noche. Los hoteles cercanos, por otra parte, ofrecen servicios de traslado para sus huéspedes.
Equipaje: No hay oficinas de guardería de maletas, por lo que deberás permanecer con tu equipaje hasta el horario del check-in.
Comer y beber: Además de máquinas expendedoras de bocadillos y bebidas, el único local de comidas abierto por la noche es
Farmer's Fridge.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, sala de meditación, áreas para cuidado de bebés, áreas para higiene de mascotas.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Se dispone de una amplia oferta en las cercanías, y la mayoría de los alojamientos proveen autobuses de cortesía para el traslado de sus huéspedes.
Hilton Garden Inn Indianapolis Airport (2.3 km/1.4 millas)
Hampton Inn & Suites Indianapolis-Airport (2.3 km/1.4 millas)
TownePlace Suites by Marriott Indianapolis Airport (2.3 km/1.4 millas)
Home2 Suites by Hilton Indianapolis Airport (2.7 km/1.7 millas)
Holiday Inn Indianapolis Airport (2.9 km/1.8 millas)