Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Irkutsk (IKT)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Irkutsk (IKT)

 

Terminal Doméstica

Aeroflot (Tel +7 395 225 5780 / 221 1398)
Alrosa Mirny Air Enterprise (Tel +7 395 226 6214 / 914 899 9503)
Angara Airlines (Tel +7 880 0775 2802)
Azur Air (Tel +7 395 226 6214 / 914 899 9503)
IrAero (Tel +7 395 227 0288 / 1304 / 0292)
Orenair (Tel +8 902 577 9303)
NordStar (Tel +7 395 226 6206)
S7 Airlines (Tel +7 395 254 4219 / 221 1288)
Ural Airlines (Tel +7 395 250 0513)
Yakutia Airlines (Tel +7 395 226 6175)

Terminal Internacional

Aero Mongolia (Tel +7 395 220 3458 / 8 904 153 0417)
China Eastern Airlines (Tel +7 395 226 6214 / 914 899 9503)
Hainan Airlines (Tel +7 395 250 0146)
Juneyao Airlines (Tel +7 395 226 6214 / 914 899 9503)
Korean Air (Tel +7 395 248 5923)
Nordwind Airlines (Tel +8 902 577 9303)
S7 Airlines (Tel +7 395 254 4219 / 221 1288)
Tianjin Airlines (Tel +7 395 226 6214 / 914 899 9503)
Ural Airlines (Tel +7 395 250 0513)

Última actualización: 15 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).