Dormir en el aeropuerto (GRU) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de São Paulo Guarulhos (GRU), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/gru-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El recinto cuenta con tres terminales que permanecen abiertas las 24 horas. Por lo tanto, aquellos pasajeros con vuelos de conexión o partidas en horarios de madrugada tienen la oportunidad de pasar la noche dentro del aeropuerto. Los tres edificios se conectan entre sí mediante un autobús expreso. La Terminal 1 es la más pequeña, la Terminal 2 la más grande, y la Terminal 3 la más moderna.

Dónde descansar: De acuerdo a la experiencia de los pasajeros, no es un aeropuerto que se destaque por su comodidad para descansar. Son pocas las áreas con asientos, y la mayoría de éstos tienen apoyabrazos, lo que no permite recostarse. En caso de encontrarse en la zona pública, tener cuidado con las pertenencias, ya que por las noches suele haber gente que no son pasajeros caminando por el recinto. La Terminal 3 es la más confortable para la espera. Como los pisos por lo general no están alfombrados, es útil contar con una bolsa de dormir. También es muy recomendable contar con tapones para los oídos o auriculares con cancelación de ruido. Aquellos pasajeros que cuenten con un pase para las salas VIP tienen la posibilidad de disfrutar de mayor comodidad. Si cuentas con presupuesto suficiente para pagar un alojamiento, hay un hotel de tránsito en la Terminal 3, y en la Terminal 2 hay cápsulas para dormir.

Equipaje: Existen servicios de consigna en las terminales 2 y 3, pero solamente en la primera de ellas está disponible las 24 horas.

Comer y beber: Todas las terminales cuentan con opciones para comer que permanecen abiertas durante la noche. Algunas de ellas son Casa do Pão de Queijo, Living Heineken, McDonald's, Monster, Pizza Hut, Subway.

Baños: Duchas disponibles en varias de las salas VIP.

Wi-Fi: Acceso gratuito por 4 horas.

Otros servicios disponibles 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, tiendas comerciales y libres de impuestos, instalaciones para cuidado de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el sector este de la sala de arribos domésticos, en la Terminal 2, se encuentra el Fast Sleep Guarulhos, un alojamiento de tránsito en forma de cápsulas individuales, mientras que en la sala de arribos oeste del mismo edificio se halla el Fast Sleep Suites. Por otro lado, en el primer piso de la Terminal 3 se sitúa el TRYP by Wyndham São Paulo Guarulhos Airport, y el Pullman São Paulo Guarulhos Airport está situado junto al recinto. Otros alojamientos en las cercanías disponen de servicios de traslado complementarios para sus huéspedes.

Vitoria Hostel (1.6 km/1 milla)
Sleep Inn Guarulhos (1.9 km/1.2 millas)
Comfort Hotel Guarulhos Aeroporto (2 km/1.2 millas)
Hampton by Hilton Guarulhos Airport (2 km/1.2 millas)
Attriun Hotel (2.9 km/1.8 millas)

 

Última actualización: 22 de Marzo de 2024

  Aeropuerto de São Paulo Guarulhos (GRU)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage