Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Florencia (FLR)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Florencia (FLR)

 

Air Dolomiti (Tel +39 452 886 140)
Air France (Tel +39 238 591 272 - lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, fines de semana de 9:00 am a 5:30 pm)
Air Moldova (Tel +39 199 201 701)
Albawings (Tel +355 4450 0130 - lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm)
Alitalia (Tel +39 665 649)
Austrian Airlines (Tel +39 289 634 296 - días de semana de 9:00 am a 7:00 pm, sábado de 9:00 am a 5:00 pm)
Blue Air (Tel +39 648 771 355 - lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
British Airways (Tel +39 269 633 602 - lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábado de 9:00 am a 2:00 pm)
Brussels Airlines (Tel +41 445 118 305)
Eurowings (Tel +49 221 5998 8230)
Iberia (Tel +39 199 101 191 - las 24 horas)
KLM (Tel +39 238 534 998)
Lufthansa (Tel +39 899 198 000)
Scandinavian Airlines (Tel +39 199 259 104)
Swiss International Air Lines (Tel +39 269 682 070)
TAP Air Portugal (Tel +39 269 682 334)
TUI fly (Tel +32 7022 0000)
Vueling (Tel +39 199 206 621)

Última actualización: 17 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).