Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Cancún (CUN)

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Compañías Aéreas

 

TERMINAL 2

Aerolíneas Argentinas, Aerotucán, Alaska Airlines, Avianca, Blue Panorama Airlines, Calafia Airlines, Copa Airlines, Cubana de Aviación, EasySky, LATAM, LOT Polish Airlines, Magnicharters, Neos, Nordwind Airlines, Sunwing Airlines, Thomson Airways, TUI Airlines, TUIfly, Vacation Express, VivaAerobus, Volaris, Wingo, XL Airways.

TERMINAL 3

Air Canada, Air Canada Rouge, American Airlines, Apple Vacations, British Airways, Delta Air Lines, Eurowings, Evelop Airlines, JetBlue, Orbest, Spirit Airlines, United Airlines, Vacation Express, Wamos Air.

TERMINAL 4

Aeroméxico, Aeroméxico Connect, Air Europa, Air France, Air Transat, Condor, Edelweiss Air, Frontier Airlines, Interjet, Lufthansa, Southwest Airlines, Sun Country Airlines, Thomas Cook Airlines, Virgin Atlantic, WestJet.

Última actualización: 12 de Abril de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS