Aeropuerto de Catania Fontanarossa
  Lounges, instalaciones y servicios (CTA)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Catania Fontanarossa (CTA)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Catania Fontanarossa (CTA)

Casa Alitalia Catania - Situado junto al área de check-in, abre de 5:00 am a 9:00 pm. Comidas, bebidas, computadoras, TV, Wi-Fi, diarios y revistas. Acceso: pasajeros Freccia Alata, Freccia Alata Plus y de clase ejecutiva de Alitalia, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, o pagando en puerta (€50.00).

VIP Lounge SAC - Disponible de 6:30 am a 9:00 pm junto a las puertas 5 y 6 del tercer piso. Computadoras, refrigerios, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Catania Fontanarossa (CTA)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (6:00 am a 10:00 pm), oficina de correos y salones VIP. Los hoteles más importantes en el centro de la ciudad disponen de salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía- Bares en el primer piso y la planta baja, restaurantes en el sector de embarque.
Compras- Artículos libres de impuestos en el área de embarque, joyas, regalos, indumentaria, artesanías, accesorios, libros, prensa.
Equipaje- Sellado protector de maletas en el área de embarque. Oficina de objetos perdidos en la sala de reclamo de maletas, de 8:00 am a 0:00 am (Tel +39 957 233 180; correo: [email protected]).
Otros servicios- Instalaciones para higiene de bebés, farmacia.

Última actualización: 21 de Marzo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Catania Fontanarossa

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com