Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Dormir en el Aeropuerto de Copenhague (CPH) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Copenhague (CPH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Copenhague (CPH)

Las terminales permanecen abiertas las 24 horas y con varios servicios, siendo uno de los aeropuertos más confortables para pasar la noche en situaciones de espera por vuelos de conexión o de partida de algún vuelo en la madrugada o temprano por la mañana. Evitar gastos extra en traslados y hoteles para algunos pasajeros puede resultar muy conveniente.

Dónde descansar: Las mejores zonas para el descanso son las de embarque. Por ejemplo, cerca de la puerta D1 hay sillas confortables y las salas A y B suelen ser tranquilas por la noche. Cerca de las puertas C2 y C3 hay sofás con baja luz y enchufes para cargar dispositivos electrónicos. En la Terminal 2, cerca de los baños y junto a las puertas A18-A34 hay asientos sin apoyabrazos. Otro buen lugar poco frecuentado está cerca de la puerta C10. En la Terminal 3 hay sillones muy confortables. Para encontrar un lugar oscuro, tranquilo y cómodo se sugiere llegar antes de la medianoche. Como por la noche suele hacer frío, es útil tener a mano una manta y un antifaz por si el lugar conseguido tiene mucha luz.
Los viajeros con mayor presupuesto que quieran obtener un descanso más cómodo pueden dormir en el hotel conectado a la Terminal 3. Otra opción es acceder a las salas VIP mediante un pago en puerta o con diferentes membresías. Tener en cuenta que cierran antes de la medianoche y reabren a partir de las 5:00 am.

Equipaje: Hay lockers en el estacionamiento P4, por lo que podrás olvidarte de tus maletas hasta el check-in.

Para comer y beber: Se dispone de algunos lugares abiertos las 24 horas. La mayoría de las tiendas abre entre las 4:00 am y las 11:00 pm.

Baños: Duchas disponibles en algunas de las salas VIP.

Wi-Fi: El aeropuerto tiene conexión gratuita.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés, sala de entretenimiento para niños.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Clarion Hotel Copenhagen Airport está conectado con la Terminal 3 a través de una pasarela cubierta. Otros alojamientos se ubican en el centro de la ciudad y en Malmö.

Ocean Hotel (0.9 km/0.6 millas)
Quality Airport Hotel Dan (1 km/0.6 millas)
Park Inn by Radisson Copenhagen Airport (2 km/1.2 millas)
Zleep Hotel Copenhagen Airport (2.3 km/1.4 millas)
Jansvej Homestay (2.4 km/1.5 millas)

Última actualización: 05 de Mayo de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Copenhague

Puntaje General: 8.8
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip