Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Cleveland (CLE)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Cleveland (CLE)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Cleveland (CLE)

Bob Hope USO Lounge - Situado en el nivel de reclamo de equipaje, junto al carrusel 1, abre de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y fines de semana de 8:00 am a 6:00 pm. Bocadillos, bebidas, Wi-Fi, TV. Acceso: militares y sus familias.

United Club - Ubicado entre las puertas C14 y C16, abre de 4:45 am a 7:45 pm (sábados hasta las 7:15 pm). Wi-Fi, bebidas, bocadillos. Acceso: con membresía United Club o Air Canada Maple Leaf Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de United Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros United Premier Gold, Platinum, 1K, Global Services o Star Alliance Gold, personal militar activo de Estados Unidos, o pagando en puerta (USD59.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Cleveland (CLE)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (domingo a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, sábado de 8:00 am a 2:00 pm), buzón de correos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso a Wi-Fi sin cargo. Espacios para reuniones y conferencias en alquiler en el área de reclamo de equipaje y fuera de la sala A.

Gastronomía- Restaurantes, locales de comida rápida, heladerías, cafeterías y bares a lo largo de la terminal. Dunkin' Donuts, en el patio de comidas principal, abre las 24 horas.
Compras- Pueden encontrarse tiendas de cosméticos, souvenirs, indumentaria, libros, diarios y revistas, electrónica, joyas, juguetes, accesorios, dulces.
Equipaje- Carritos disponibles por USD5.00 en los pisos 1 y 3 del estacionamiento multi-nivel. Por consultas acerca de objetos perdidos dentro del aeropuerto, llamar al Tel +1 216 265 0777 de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 3:00 pm.
Otros Servicios- Sala de maternidad, lustrabotas, sala de oración, exhibiciones de arte, loterías, spa.

Última actualización: 25 de Marzo de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Cleveland

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com