Respuestas a las preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Sao Paulo Congonhas (CGH)
El aeropuerto de Congonhas ofrece aparatos para personas con discapacidad o movilidad reducida. Puentes de entrada (fingers) que hacen la conexión entre la terminal de pasajeros y el avión, permitiendo la entrada y salida de pasajeros por lugar cubierto, ventilado y seguro. Ambulift: es un vehículo adaptado con una plataforma elevadora que realiza la carga y descarga de personas con discapacidad o con movilidad reducida. También hay sillas de ruedas. Es aconsejable coordinar con su aerolínea al menos 48 horas antes de su vuelo.
Si bien el aeropuerto está abierto las 24 horas (hay un Starbucks toda la noche), la mayoría de los servicios cierran después de las 22 y reabren a partir de las 6 de la mañana, en concordancia con las operaciones aéreas.
Todo pasajero con ciudadanía brasileña puede retirar en la oficina de la Policia Federal - tel (11) 5090-9046) en aeropuerto de Congonhas, el pasaporte (sea de Emergencia o de Urgencia). Para iniciar el trámite debes visitar el sitio de la Policía Federal, y busca la opción pasaporte.
En caso de pérdida de documentación o pertenencias dentro de la terminal, debe ponerse en contacto con el sector De los objetos perdidos en el primer piso de la terminal de pasajeros y operar diariamente de 6am a 11pm Tel (11) 5090-9013. Si tu equipaje o efectos personales se perdieron o dañaron durante el viaje, debes ponerte en contacto con tu aerolínea.
Desde R$ 39,90 por día y R$ 90 todo el fin de semana (15 hs viernes hasta las 15 hs lunes). Los precios varían dependiendo del tipo de vacante que estes buscando y la cantidad de tiempo que tendrás que dejar tu coche.
Última actualización: 24 de Marzo de 2023