Lounges, instalaciones y servicios (CAN)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Guangzhou (CAN)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Guangzhou (CAN)

 

Terminal 1

Air China Premium Lounge - Tercer piso, después del control de seguridad, área B. Abierto de 6:30 am a 9:30 pm. Estadía máxima de 2 horas. Almacenamiento de equipaje, computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, refrigerios, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Air China Platinum, Gold o Silver, Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Air China y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

China Eastern First Class Lounge - Pasando los controles de seguridad y pasaporte del área A, doblar a la izquierda, continuar recto por 300 metros, cerca de la puerta A124. Disponible de 6:30 am a 9:30 pm. La estadía máxima es de 2 horas. Computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, TV, bocadillos, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, pasajeros de primera clase de China Eastern Airlines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Easy Boarding VIP Lounge - Muelle este 1, sala A, pasando el control de seguridad, abierto de 6:00 am a 10:00 pm. Wi-Fi, duchas, comida, bebidas. Acceso: pagando en puerta.

Hainan Airlines Lounge - Disponible de 6:30 am a 9:30 pm a la derecha del control de seguridad del tercer piso. Sólo para vuelos domésticos (estadía máxima: 2 horas). Almacenamiento de equipaje, aire acondicionado, diarios y revistas, refrigerios, bebidas, Wi-Fi, computadoras, duchas. Acceso: con membresía Fortune Wings Club Platinum, Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, pasajeros de clase ejecutiva de Hainan Airlines.

Premium Lounge - Sala de embarque internacional, tercer piso. Abierto las 24 horas. Estadía máxima: 2 horas. Almacenamiento de equipaje, TV, computadoras, refrigerios, aire acondicionado, duchas, bebidas, periódicos, revistas, teléfonos, fax, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club.

Shenzhen Airlines King Lounge - Se encuentra a 500 metros del control de seguridad del control de seguridad del tercer piso y abre de 6:30 am a 9:30 pm (estadía máxima de 2 horas). Sólo para vuelos domésticos. Almacenamiento de equipaje, computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, refrigerios, bebidas, Wi-Fi, duchas. Acceso: con membresía PhoenixMiles Gold o Platinum, Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Shenzhen Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Terminal 2

China Southern First/Business Class Lounge - Dos salones ubicados en el nivel 3 del sector doméstico y en el nivel 4 del área internacional. Abiertos de 5:45 am hasta el último vuelo. Estadía máxima: 3 horas. Sillas de masajes, camas, área para niños, almacenamiento de equipaje, lustrabotas, instalaciones para conferencias, computadoras, bocadillos, bebidas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, prensa. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, Diners Club, Sky Pearl Silver o Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de China Southern Airlines.

Easy-boarding Lounge - Área doméstica de embarque, abierto de 6:30 am a 9:30 pm. Estadía máxima: 2 horas. Almacenamiento de equipaje, aire acondicionado, prensa, Wi-Fi, computadoras, refrigerios, bebidas, duchas. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club.

Premium Lounge - Tercer piso del sector internacional, pasando el control de seguridad, abierto las 24 horas. Estadía máxima: 2 horas. Almacenamiento de equipaje, aire acondicionado, prensa, Wi-Fi, computadoras, refrigerios, bebidas, duchas. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/can-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, oficinas de correo, salones VIP, servicio de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi por 5 horas. En ambas terminales se dispone de centros de negocios.

Gastronomía

Cafeterías, restaurantes y locales de comida rápida en las áreas de arribos y embarque. Xiao Noodles y KFC abren las 24 horas.

Compras

Tiendas de conveniencia, electrónica, accesorios, souvenirs, tabaco, bebidas alcohólicas, juguetes, cosméticos, joyas, indumentaria, libros, artículos libres de impuestos.

Equipaje

Carritos disponibles desde las 5:30 am. Sellado protector de maletas junto a las puertas 2, 6 (5:00 am a 9:00 pm), 11 y 15 de la Terminal 1, y junto a las puertas 42, 45 y 47 de la Terminal 2 (las 24 horas). Servicio de consigna las 24 horas junto a las puertas 16 y B3 de la Terminal 1 y frente a las puertas 41, 47 y 53 de la Terminal 2. Oficinas de objetos perdidos las 24 horas junto a la puerta 1 de la Terminal 1 y en la sala de check-in H de la Terminal 2 (Tel +86 209 6158 ext. 5).

Otros servicios

Clínicas médicas, vestidores, farmacias, bebederos, áreas para fumadores, instalaciones para higiene de bebés.
 

Última actualización: 13 de Octubre de 2023

  Aeropuerto de Guangzhou (CAN)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo