Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Guangzhou (CAN)

8.1 (2 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 2 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Guangzhou (CAN)

 

9 Air, Aeroflot, AirAsia, Air China, Air Madagascar, All Nippon Airways, Asiana Airlines, Beijing Capital Airlines, Cambodia Angkor Air, Cathay Dragon, Cebu Pacific, Chengdu Airlines, China Airlines, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, China United Airlines, EgyptAir, Emirates, Ethiopian Airlines, EVA Air, Finnair, Garuda Indonesia, GX Airlines, Hainan Airlines, Hebei Airlines, IrAero, Iraqi Airways, Japan Airlines, JC International Airlines, Jetstar Pacific Airlines, Juneyao Airlines, Kenya Airways, Korean Air, Kunming Airlines, Lanmei Airlines, Lao Airlines, Lion Air, Loong Air, Lucky Air, Mahan Air, Malaysia Airlines, Malindo Air, MIAT Mongolian Airlines, Myanmar Airways International, Okay Airways, Oman Air, Pegas Fly, Philippine Airlines, Qatar Airways, RwandAir, S7 Airlines, Saudia, Scoot, Shandong Airlines, Shenzhen Airlines, Sichuan Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spring Airlines, SriLankan Airlines, Sriwijaya Air, Thai Airways, Thai Smile, Tianjin Airlines, Turkish Airlines, Uni Air, US-Bangla Airlines, Vietnam Airlines, West Air, XiamenAir.

Última actualización: 12 de Junio de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).