Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Cagliari (CAG)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Cagliari (CAG)

Compañías Aéreas

 

Adria Airways
Air Dolomiti
Air France (Tel +39 289 2444)
Air Horizont
Air Italy (Tel +39 7895 2682)
Air Malta (Tel +356 2166 2211)
Alitalia (Tel +39 665 649)
Austrian Airlines (Tel +39 289 634 296)
Blu-express (Tel +39 698 956 666)
British Airways (Tel +39 269 633 602)
Bulgaria Air
Condor (Tel +39 199 400 111)
Corendon Airlines
Danish Air Transport
EasyJet (Tel +44 843 104 5454)
Edelweiss Air (Tel +41 848 333 593)
Enter Air
Ernest Airlines
Eurowings (Tel +39 900 191 9100)
Gazpromavia
Iberia Express (Tel +34 913 894 375)
KLM (Tel +39 238 594 998)
Lufthansa (Tel +39 899 198 000)
Luxair (Tel +352 24561)
Neos (Tel +39 331 232 833)
People's Viennaline (Tel +41 718 585 160)
Pobeda (Tel +7 809 505 4777)
Ryanair (Tel +39 895 569 8769)
S7 Airlines (Tel +39 800 523 567)
Small Planet Airlines
SmartLynx Airlines
SmartWings (Tel +420 220 116 686)
TUI fly (Tel +32 7022 0000)
Ural Airlines
Volotea (Tel +34 931 220 717)
Vueling (Tel +39 895 895 3333)

Última actualización: 21 de Marzo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).