Dormir en el aeropuerto (BSB) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Brasilia (BSB), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/bsb-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Brasilia está abierto las 24 horas y dispone de numerosas opciones de gastronomía y compras para pasar el tiempo mientras esperas.

Dónde descansar: Los bancos de la terminal en general tienen apoyabrazos y no son muy cómodos. Si cuentas con mayor presupuesto o con una tarjeta de crédito que te permita ingresar, puedes dirigirte a alguna de las salas VIP, algunas de las cuales incluso abren las 24 horas. En el sector sur existen cabinas privadas para dormir, mientras que a unos 400 metros del recinto podrás encontrar un hotel por si deseas un mejor descanso.

Equipaje: Servicio de consigna las 24 horas frente a la terminal, donde podrás dejar tus maletas mientras descansas.

Comer y beber: Existen varias opciones que permanecen abiertas durante toda la noche, tanto en el área pública como en la sala de embarque.

Baños: Duchas disponibles en algunos de los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, locales comerciales, clínica médica, gasolinera.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el área de embarque sur, junto a la puerta 43, hay cabinas de Siesta Box, mientras que el Ibis Styles Brasilia Aeroporto se halla en el camino de acceso al recinto, a unos 400 metros de la terminal. Otros alojamientos en el centro de la ciudad proveen transporte de cortesía para sus huéspedes.

Hotel Dois Candangos (3.7 km/2.3 millas)
Candango Aero Hotel (3.9 km/2.4 millas)
Max Hotel (4.3 km/2.7 millas)
Hotel Valadares (4.5 km/2.8 millas)
Hotel Hellyus (4.5 km/2.8 millas)
 

Última actualización: 27 de Enero de 2024

  Aeropuerto de Brasilia (BSB)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos