Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Dormir en el Aeropuerto de Boston (BOS) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Boston (BOS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/fotos/bos-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Boston es un amplio lugar con numerosos locales comerciales y lugares para comer. Los pasajeros que deseen pasar la noche dentro del recinto deberán permanecer en el área pública una vez que los controles de seguridad cierren por la noche. El lugar puede tornarse bastante frío, así que asegúrate de tener algo abrigado.

Dónde descansar: La mayoría de los asientos tienen apoyabrazos, por lo que tu mejor opción probablemente sea tener una bolsa de dormir y acostarte en el suelo. Los lugares más tranquilos para este fin se encuentran en el tercer nivel de la Terminal A y el patio de comidas de la Terminal C. Sin embargo, hay algunos bancos sin apoyabrazos en el área de reclamo de maletas de la Terminal C y dentro de la Terminal E. Cuando hay muchos vuelos cancelados debido a condiciones climáticas adversas, el personal del aeropuerto puede facilitarte un catre para un mejor descanso. Las terminales disponen de varias salas VIP para aquellos pasajeros que califiquen, pero ten en cuenta que cierran por la noche. En cuanto a hoteles, hay un par de opciones junto al predio del aeropuerto.

Equipaje: No hay oficinas de guardería de maletas dentro de las terminales.

Para comer y beber: En las terminales A y B puedes hallar algunas opciones que abren durante la noche.

Baños: Duchas únicamente dentro de algunos salones VIP.

Wi-Fi: Gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, salas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Hilton Boston Logan Airport se comunica con las terminales A y E mediante pasarelas cubiertas, mientras que el Hyatt Regency Boston Harbor se ubica junto al recinto. En las cercanías también pueden hallarse alojamientos que brindan servicios de transporte de cortesía para sus huéspedes.

Embassy Suites by Hilton Boston at Logan Airport (1.2 km/0.7 millas)
Château sur Mer Bed & Breakfast (2.1 km/1.3 millas)
Trenton Street Homestay (2.1 km/1.3 millas)
Courtyard Boston Logan Airport (2.3 km/1.4 millas)
TownePlace Suites by Marriott Boston Logan Airport/Chelsea (2.5 km/1.6 millas)

Última actualización: 04 de Marzo de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Boston

Puntaje General: 9.6
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip