Instalaciones del Aeropuerto de Burdeos (BOD)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Burdeos (BOD)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Air France Lounge - Junto a las puertas de embarque de la Terminal B, abre de 5:00 am a 9:00 pm. Centro de negocios, bebidas, prensa, bocadillos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Flying Blue Gold, Platinum, Silver o Ivory, pasajeros LaPremiere y de clase económica premium de Air France, pasajeros de clase ejecutiva de Air France y KLM, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Hall A Lounge - Está disponible de 4:00 am a 11:00 pm pasando el control de seguridad de la Terminal A. Estadía máxima: 3 horas. Bebidas y bocadillos, diarios y revistas, área de relax, estaciones de trabajo, Wi-Fi, aire acondicionado, TV. Acceso: con membresía DragonPass, mediante reserva online o pagando en puerta (€30.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Burdeos (BOD)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (6:00 am a 9:00 pm), buzón de correos, salones VIP, estaciones de trabajo y acceso a Wi-Fi libre de cargo por 2 horas. Los hoteles de los alrededores disponen de salas para reuniones y conferencias.

Gastronomía- A lo largo de las tres terminales pueden encontrarse restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías y bares.
Compras- Artículos libres de impuestos en las áreas de embarque de las terminales A y Billi. También hay tiendas de conveniencia y locales de dulces, perfumes, accesorios, prensa.
Equipaje- Carritos sin cargo dentro de las terminales y los estacionamientos. Sellado protector de maletas frente a los mostradores de check-in de la Terminal A y junto a la puerta 10 de la Terminal B (Tel +33 675 396 755). Oficina de objetos perdidos en el área de embarque de la Terminal A, disponible de 6:00 am a 10:00 pm (Tel +33 556 345 011).
Otros servicios- Áreas de entretenimiento para niños, agencias de viaje, cabinas de fotografía, duchas, instalaciones para higiene de bebés.

Última actualización: 14 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Burdeos

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS