Lista de Líneas Aéreas - aeropuerto (BOD)

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Burdeos (BOD)

/fotos/bod-aerolineas.jpg

Terminal A

Aegean Airlines (Tel +44 208 759 3800)
Aer Lingus (Tel +353 1886 8505)
Air Algerie (Tel +213 2198 6363)
Air Arabia Maroc (Tel +33 899 190 023)
Air Transat (Tel +1 514 636 3630)
British Airways (Tel +44 844 493 0787)
Brussels Airlines (Tel +44 333 222 0777)
Chalair Aviation (Tel +33 892 700 499)
Corsair (Tel +33 3917)
Iberia (Tel +34 901 111 500)
KLM (Tel +44 207 660 0293)
Lufthansa (Tel +44 371 945 9747)
Norwegian Air Shuttle (Tel +33 970 738 001)
Nouvelair (Tel +33 826 960 303)
Royal Air Maroc (Tel +212 522 489 797)
Swiss International Air Lines (Tel +41 848 700 700)
Transavia (Tel +33 892 058 888)
Tunisair (Tel +216 8110 7777)
Turkish Airlines (Tel +90 444 0849)
Volotea (Tel +34 931 220 717)
Vueling (Tel +34 902 808 022)

Terminal B

Air France (Tel +33 892 702 654)

Terminal Billi

EasyJet (Tel +33 365 5000)
Ryanair (Tel +44 871 246 0000)

 

Última actualización: 01 de Enero de 2024

Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme tu vuelo para otro dia, también coordiná con la misma por posible indemnización a tu favor, por noches extras en el hotel donde te estás hospedando, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordá que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
  Aeropuerto de Burdeos (BOD)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Hoteles Cercanos

  Estacionamiento

  Ofertas de vuelos

  Buscar alojamiento

Booking.com