Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Burdeos (BOD)

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Compañías Aéreas

 

TERMINAL A

Aegean Airlines (Tel +44 208 759 3800)
Aer Lingus (Tel +353 189 080 0600)
Air Algerie (Tel +213 2198 6363)
Air Arabia Maroc (Tel +33 899 190 023)
AirBaltic (Tel +371 6700 6006)
Air Canada (Tel +33 825 880 881)
Air Transat (Tel +1 514 636 3630)
ASL Airlines (Tel +972 3795 2100)
Blue Air (Tel +44 129 387 4926)
British Airways (Tel +44 844 493 0787)
Brussels Airlines (Tel +44 333 222 0777)
Chalair Aviation (Tel +33 892 700 499)
Finnair (Tel +44 208 001 0101)
Flybe (Tel +44 371 700 2000)
Iberia (Tel +34 901 111 500)
Iberia Express (Tel +34 901 200 424)
Lufthansa (Tel +44 371 945 9747)
Norwegian Air Shuttle (Tel +33 970 738 001)
Nouvelair (Tel +33 826 960 303)
Royal Air Maroc (Tel +212 522 489 797)
Swiss International Air Lines (Tel +41 848 700 700)
TAP Air Portugal (Tel +351 218 431 100)
TUI fly (Tel +32 7022 0000)
Tunisair (Tel +216 8110 7777)
Turkish Airlines (Tel +90 444 0849)
Ural Airlines (Tel +7 499 920 2252)
Volotea (Tel +34 931 220 717)
Vueling (Tel +34 902 808 022)

TERMINAL B

Air France (Tel +33 892 702 654)
Hop! (Tel +33 172 953 333)
KLM (Tel +44 207 660 0293)

TERMINAL Billi

EasyJet (Tel +33 365 5000)
Ryanair (Tel +44 871 246 0000)
Wizz Air (Tel +44 203 540 8063)

Última actualización: 21 de Febrero de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).