Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/blq-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Bolonia opera gran número de vuelos internacionales, por lo que es frecuente ver muchos pasajeros transitando por la noche en espera de un vuelo temprano por la mañana. La terminal es pequeña, segura y tranquila, y está abierta las 24 horas.
Dónde descansar: Puedes encontrar algunos bancos cómodos en el primer piso, pero en su mayoría los asientos dentro de la terminal están hechos de metal y tienen apoyabrazos, por lo que prepárate para dormir en el piso. Justo fuera de la entrada encontrarás bancos de madera en donde puedes acomodarte. Otra opción es ingresar a la sala VIP del aeropuerto, si bien ésta cierra por la noche, o registrarse en el hotel situado cerca del predio.
Equipaje: En este momento no hay ningún servicio de consigna dentro del aeropuerto de Bolonia.
Para comer y beber: Durante la noche sólo dispondrás de máquinas expendedoras.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
No hay hoteles dentro del predio del aeropuerto, pero el FlyOn Hotel & Conference Center se sitúa a corta distancia. Otros alojamientos cercanos son:
Hotel EMI (0.8 km/0.5 millas)
Stop Over BLQ (1 km/0.6 millas)
Hotel Brianza (1.3 km/0.8 millas)
Residence DoveVivo Panigale (1.8 km/1.1 millas)
B&B JOIS (1.8 km/1.1 millas)