Dormir en el aeropuerto (BGY) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Bérgamo - Orio al Serio (BGY), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/bgy-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Bergamo es pequeño, y si bien está abierto las 24 horas, deberás permanecer en el área pública una vez que el control de seguridad cierre por la noche. Es probable que el personal del aeropuerto trate de despertarte, especialmente después de las 3:00 am. El aire acondicionado suele estar a muy baja temperatura, por lo que es mejor contar con una bolsa de dormir o mantas.

Dónde descansar: La mayorí­a de los bancos son de metal y son incómodos, por lo que probablemente termines durmiendo en el piso. Otra opción (pagando o mediante diferentes membresí­as) es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad, si bien éstas cierran por la noche. Dentro de la terminal también hay cabinas privadas, mientras que frente al recinto puedes encontrar un hotel.

Equipaje: La guarderí­a de maletas opera de 8:00 am a 10:00 pm. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: No hay registros de opciones abiertas las 24 horas, por lo que es mejor tener bocadillos y bebidas preparadas de antemano.

Wi-Fi: El servicio es gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro de la terminal hay cabinas privadas de ZZZleepandGo, mientras que frente al recinto está ubicado el hotel NH Orio al Serio. Algunos de los alojamientos en los alrededores cuentan con servicios de traslado para sus huéspedes.

Guest House BGY Airport (0.7 km/0.4 millas)
Le Mura Foresteria (0.9 km/0.6 millas)
Guesthouse SelfMatic (1.2 km/0.7 millas)
Ferrari Formula 1 (1.2 km/0.7 millas)
Airport Stop (1.2 km/0.7 millas)

 

Última actualización: 20 de Febrero de 2022

  Aeropuerto de Bérgamo - Orio al Serio (BGY)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage