Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN)

10.0 (1 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN)

Compañías Aéreas

 

Terminal 2 - Air Europa, Air France, Air Mediterranean, AtlasGlobal, British Airways, Croatia Airlines, Czech Airlines, EasyJet, Finnair, Iberia, KLM, NextJet, Pegas Fly, Transavia, Vueling, WOW Air.

Terminal 3 - Direktflyg, NextJet, Sparrow Aviation.

Terminal 4 - NextJet, Norwegian Air Shuttle, Scandinavian Airlines.

Terminal 5 - Aegean Airlines, Aeroflot, Air Arabia, AirBaltic, Air Cairo, Air China, Air India, Air Serbia, Alitalia, Austrian Airlines, Belavia, BH Air, Blue Air, BRA, Bulgarian Air Charter, China Eastern Airlines, Corendon Airlines, Danish Air Transport, Emirates, Ethiopian Airlines, Eurowings, Freebird Airlines, Germania, Icelandair, Iran Air, JetTime, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Luxair, Neos, Norwegian Air Shuttle, Nouvelair, Novair, Pegasus Airlines, Primera Air, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, Small Planet Airlines, SunExpress, Swiss International Air Lines, Tailwind Airlines, TAP Air Portugal, TAROM, Thai Airways, Thomas Cook Airlines, TUI Airways, TUIfly, Turkish Airlines, Ukraine International Airlines, United Airlines, Wings of Lebanon.

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS