Dormir en el aeropuerto (ARN) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/arn-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Arlanda opera numerosos vuelos internacionales, lo que genera una gran cantidad de movimiento durante el día, aunque por la noche la actividad tiende a disminuir. Es posible que los controles de seguridad cierren por la noche, y en ese caso deberás quedarte en el área pública hasta el día siguiente. Debido a las condiciones climáticas, es recomendable contar con una bolsa de dormir o mantas para hacer frente al frío.

Dónde descansar: A lo largo del recinto se pueden encontrar numerosos asientos y sillones (los mejores se ubican junto a la puerta F33). Además, el edificio SkyCity ofrece más tranquilidad en los pisos superiores. En las terminales 2, 4 y 5 hay salas VIP con mayores comodidades, pero cierran por la noche. Por último, dentro y frente al edificio SkyCity encontrarás algunos hoteles.

Equipaje: El aeropuerto proporciona lockers para que puedas almacenar tus maletas hasta el momento del check-in.

Para comer y beber: La mayoría de los locales comerciales cierran durante la noche, pero hay una cafetería que permanece abierta las 24 horas en SkyCity.

Wi-Fi: Gratis por 3 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, salas para cuidado de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro del edificio SkyCity se ubican el Clarion Hotel Arlanda Airport Terminal y el Radisson Blu Airport Terminal Hotel, mientras que enfrente está el Comfort Hotel Arlanda Airport Terminal. Hay otras opciones en los alrededores, algunas con servicios de traslado, entre ellas:

STF Jumbo Stay Stockholm (1.2 km/0.7 millas)
Forenom Aparthotel Stockholm Arlanda (1.2 km/0.7 millas)
Radisson Blu Arlandia Hotel (1.3 km/0.8 millas)
Good Morning Arlanda (2.2 km/1.4 millas)
Måby Park & Hotell (2.9 km/1.8 millas)

 

Última actualización: 22 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos