Aeropuerto Regional de Augusta (AGS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/fotos/ags-aeropuerto.jpg

El aeropuerto regional de Augusta sirve al Condado de Richmond en Georgia y opera con vuelos domésticos.

Sitio Web oficial: flyags.com
Número de terminales -1-
Tráfico anual de pasajeros: 613,000 (2018)
Tel: + 1 706.798.3236

Ubicación

El aeropuerto se encuentra a 7 millas (11 km) al sur de Augusta, en el Condado de Richmond, Georgia

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Las principales agencias de alquiler de coches tienen escritorios y normalmente operan entre 6 y 7 am hasta la medianoche.

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuertoo

El establecimiento cuenta con cajero automático y conexión WiFi gratuita.

Servicios postales de Mail Drop y Federal Express operan en el aeropuertoo

Concesiones de restaurantes y tiendas de regalos

Carritos de equipaje y mostrador de objetos perdidos y encontrados

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto


 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxis

Las siguientes compañías operan en el aeropuerto:

Alpha Omega Taxi Cab: (706) 715-0597

American Taxicab of Augusta: (706) 993-7948

Arrow Cab Co.: (706) 836-6848

Liberty Taxi: (706) 284-7273

P Taxicab: (706) 339-1805

Limusinas

SC Express (803) 648-9977

iGo Car Services (706) 765-5005

 

Servicios de estacionamiento

Hay estacionamientos a corto y largo plazo

30 minutos de estacionamiento gratuito, ya sea en el corto plazo o en los estacionamientos de larga duración.

Un servicio de transporte gratuito circula continuamente a través de los estacionamientos a largo plazo a partir de las 5:00 a.m. y continuará hasta la llegada del último vuelo de la noche. 

Más detalles llame al (706)-798-4532 abierto las 24 horas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

 Se aconseja ponerse en contacto con su aerolínea 48 horas antes de su vuelo para solicitar asistencia especial.