Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Aeropuerto Regional de Augusta (AGS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
 
/fotos/ags-aeropuerto.jpg
Guía del pasajero
  1. datos generales,
  2. estado de los vuelos: salidas, llegadas,
  3. aerolineas,
  4. instalaciones y servicios,
  5. transporte,
  6. alquiler de autos,
  7. estacionamiento,
  8. pasar la noche,
  9. accesibilidad para pasajeros especiales
  10. opiniones de los usuarios.
 

El aeropuerto regional de Augusta sirve al Condado de Richmond en Georgia y opera con vuelos domésticos.

Sitio Web oficial: flyags.com
Número de terminales -1-
Tráfico anual de pasajeros: 613,000 (2018)
Tel: + 1 706.798.3236

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se encuentra a 7 millas (11 km) al sur de Augusta, en el Condado de Richmond, Georgia

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Las principales agencias de alquiler de coches tienen escritorios y normalmente operan entre 6 y 7 am hasta la medianoche.

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El establecimiento cuenta con cajero automático y conexión WiFi gratuita.

Servicios postales de Mail Drop y Federal Express operan en el aeropuertoo

Concesiones de restaurantes y tiendas de regalos

Carritos de equipaje y mostrador de objetos perdidos y encontrados

 

Qué hoteles hay cerca del aeropuerto

Rodeway Inn by Choice Properties (7.6 km), Budget Inn Express (9 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxis

Las siguientes compañías operan en el aeropuerto:

Alpha Omega Taxi Cab: (706) 715-0597

American Taxicab of Augusta: (706) 993-7948

Arrow Cab Co.: (706) 836-6848

Liberty Taxi: (706) 284-7273

P Taxicab: (706) 339-1805

Limusinas

SC Express (803) 648-9977

iGo Car Services (706) 765-5005

 

Dónde estacionar

Hay estacionamientos a corto y largo plazo

30 minutos de estacionamiento gratuito, ya sea en el corto plazo o en los estacionamientos de larga duración.

Un servicio de transporte gratuito circula continuamente a través de los estacionamientos a largo plazo a partir de las 5:00 a.m. y continuará hasta la llegada del último vuelo de la noche. 

Más detalles llame al (706)-798-4532 abierto las 24 horas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

 Se aconseja ponerse en contacto con su aerolínea 48 horas antes de su vuelo para solicitar asistencia especial.