Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto Regional de Augusta (AGS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto Regional de Augusta (AGS)

 

Delta Airlines

Horas de oficina
Lunes-viernes 4:15 A. M-6:30 p.m
Sábado 4:45 A. M-3:00 p m
Domingo 4:45 A. M-6:30 p.m

Línea principal: 800.221.1212 - Reservas: 800.221.1212
Miembros del Sky miles: 800.323.2323
Información de vuelos: 800.325.1999
Línea para hipoacúsicos (TDD): 800.831.4488
Centro de servicio de equipaje de Delta: 800.325.8224

American Airlines

Horas de contador de lunes a domingo 4:30 a.m.-7:00 p.m.
Reservas-Estados Unidos, Canadá: 1-800-433-7300
Reservaciones - Internacional: por favor visite www.aa.com
Vacaciones American: 1-800-321-2121
Información de llegadas/salidas: 1-800-433-7300
Servicios de equipaje: 1-800-535-5225

Última actualización: 30 de Agosto de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).