Instalaciones del Aeropuerto de Queenstown (ZQN) 5.00

(1 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Queenstown (ZQN)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Air New Zealand Regional Lounge - Situado en la planta alta, sobre las puertas de embarque, abre desde una hora antes del primer vuelo hasta el último. Bar, refrigerios ligeros, material de lectura, TV, servicios ejecutivos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand.

Manaia Lounge - Se encuentra en el nivel 1 de la terminal. Abre de 10:45 am a 3:30 pm y de 7:15 pm a 8:15 pm. Sólo para vuelos internacionales. La estadía máxima es de 3 horas. Computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, bocadillos, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass o DragonPass, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/zqn-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (8:00 am a 5:00 pm), buzón de correos, salones VIP, servicios de telefonía móvil, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi por 24 horas.

Gastronomía- Hay cafeterías antes y después del control de seguridad; restaurante en el área pública.
Compras- Tiendas libres de impuestos en las áreas de arribos y embarque internacionales, dulces, libros, regalos, diarios y revistas, productos regionales, indumentaria, joyas, accesorios.
Equipaje- Lockers fuera de la terminal, junto al área de check-in. Servicios de consigna en el mostrador de informes. Por consultas acerca de objetos perdidos, comunicarse con el puesto de información del aeropuerto (Tel +64 3450 9031).
Otros Servicios- Salas para higiene de bebés, clínica de primeros auxilios, farmacias.

Última actualización: 27 de Abril de 2018

  Puntaje del Aeropuerto de Queenstown

Puntaje General: 7.1
Puntaje en Instalaciones y servicios: 5.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com