Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Wellington (WLG)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Wellington (WLG)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Wellington (WLG)

Air New Zealand International Lounge - Ubicado en la sala de embarque internacional, abre 90 minutos antes de la salida de los vuelos. Refrigerios ligeros, bar, Wi-Fi, instalaciones ejecutivas, periódicos, revistas, TV, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Air New Zealand Regional Lounge - Disponible desde una hora antes del primer vuelo hasta la salida del último y localizado en el primer piso, antes del control de seguridad. Buffet, bar, Wi-Fi, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, fotocopiadoras, impresoras, diarios y revistas, TV. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Qantas International Business Lounge - Situado en el área de embarque internacional, abre los lunes, martes y sábados de 4:30 am a 6:30 am y de 2:00 pm a 5:00 pm, y el resto de los días de 4:30 am a 6:30 am y de 1:30 pm a 5:00 pm. Restaurante, bar, duchas, Wi-Fi, diarios y revistas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Virgin Australia Lounge - Adyacente a la puerta 48, disponible desde 90 minutos antes de cada vuelo. Acceso a internet, material de lectura, buffet, bebidas, TV, enchufes para dispositivos eléctricos. Acceso: con membresía Virgin Australia Lounge, Velocity Platinum o Gold, pasajeros de clase ejecutiva de Virgin Australia.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/wlg-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (4:00 am a 7:30 pm), salones VIP, servicio de telefonía móvil y acceso a Wi-Fi sin cargo. En el nivel 2 de la terminal también se dispone de un centro de conferencias con salas de reuniones en alquiler.

Gastronomía- En la planta baja y el primer piso hay restaurantes, bares, locales de comida rápida y cafeterías.
Compras- Artículos libres de impuestos en el sector internacional, tienda de conveniencia frente al área de reclamo de equipaje, cosméticos, indumentaria, diarios y revistas, souvenirs, joyas, electrónica.
Equipaje- Servicios de consigna en la sala de reclamo de equipaje 1, de 5:30 am a 1:00 am. Por consultas acerca de pertenencias perdidas, contáctese con el equipo de operaciones del aeropuerto (Tel +64 4385 5100; correo: [email protected]).
Otros Servicios- Instalaciones para cuidado de bebés, área de entretenimiento para niños, servicio de primeros auxilios, duchas.

Última actualización: 07 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Wellington

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com