Aeropuerto de Destin–Fort Walton Beach (VPS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/fotos/vps-aeropuerto.jpg

El aeropuerto de Destin – Fort Walton Beach sirve el área de Destin y Fort Walton Beach en el Condado de Okaloosa, Florida. Opera con vuelos domésticos.

Sitio Web oficial: flyvps.com
Número de terminales-1-
Compañías Aéreas:  Allegiant Air, Delta, United, American Airlines
Tráfico anual de pasajeros:
Tel: + 1 (850) 651-7160 

Ubicación

El aeropuerto se encuentra en Valparaíso, dentro de la base de la Fuerza Aérea Eglin, cerca de Destin y Fort Walton Beach en el Condado de Okaloosa, Florida.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Los mostradores de alquiler de coches se ubican en la zona de recolección de equipaje: Alamo, Avis, Hertz, National, Dollar, Enterprise, Budget, Destin Jeep Rentals 

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuertoo

Restaurantes y tiendas-snack bar, restaurante grill. Tiendas de regalos (ubicadas en el área pública cerca de la zona de Control, así como en los niveles superior e inferior del vestíbulo).

WiFi gratuito/acceso a Internet de alta velocidad está disponible en toda la terminal.

Teléfonos de cortesía para contacto con Hoteles y otros servicios, se encuentran en el área de retiro de equipaje de la terminal en el nivel inferior,

Hay dos cajeros automáticos ubicados cerca de la entrada principal y en el segundo nivel de la explanada

Baños familiares espaciosos y limpios están disponibles con espacios diseñados para higiene de bebés.

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Traslados y taxis

El aeropuerto de Destin-Fort Walton Beach ofrece varias compañías de transporte terrestre, que atienden a los pasajeros desde y hacia el área de Panhandle del noroeste de Florida. Debido a que no hay un sistema de transporte público que atiende el aeropuerto, las compañías locales de servicio de traslado son una manera conveniente de ir. Cada empresa es de propiedad privada, y el costo está sujeto a cambios en cualquier momento.

Más información

 

Servicios de estacionamiento

Hay un lote a corto plazo, dos lotes a largo plazo, y un área de espera de teléfono celular. El aeropuerto cuenta con un servicio de traslado gratuito desde el aparcamiento hasta la terminal.

Consulte las tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Para aquellos pasajeros que sufren alguna dificultad de movilidad, otra discapacidad o con necesidades especiales, se sugiere la coordinación previa con la aerolínea al menos 48 horas antes del vuelo.