Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Vilnius (VNO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
Sobre 0 calificaciones

Compañías Aéreas

 

Aeroflot (Tel +370 5232 9300)
AirBaltic (Tel +371 6700 6006)
Austrian Airlines (Tel +370 5210 5030)
Belavia (Tel +375 172 202 555)
Brussels Airlines (Tel +32 7818 8889)
Finnair (Tel +370 5272 3038)
GetJet Airlines (Tel +370 6768 2574)
Grand Cru Airlines (Tel +370 5270 4141)
LOT Polish Airlines (Tel +370 5273 9000)
Lufthansa (Tel +370 5205 1183)
Nordica (Tel +372 664 2200)
Norwegian Air Shuttle (Tel +47 2149 0015)
Ryanair (Tel +44 871 246 0000)
Scandinavian Airlines (Tel +370 5205 1109)
Turkish Airlines (Tel +370 5219 0727 / 0725)
Ukraine International Airlines (Tel +370 5232 9300)
Wizz Air (Tel +370 890 094 000)

Última actualización: 01 de Abril de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).