Aeropuerto de Kaunas (KUN) Rating: 8.0 out of 10

Aeropuerto de Kaunas (KUN)

8.0 (1 Comentarios)  Tu opinión
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Kaunas (KUN)

El Aeropuerto Internacional de Kaunas, inaugurado el 1 de diciembre de 1988, es uno de los más transitados de Lituania. Opera con vuelos internacionales a diferentes destinos en Europa y Medio Oriente.

Sitio Web Oficial: kaunas-airport.lt
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Compañías aéreas: Ryanair (Tel +370 3775 0195/6 / 3739 9004), Wizz Air (Tel +370 3775 0195/6 / 3739 9004).
Tráfico anual de pasajeros: 1 millón de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +370 6124 4442. Correo: [email protected] Hay un mostrador de informes en la planta baja, además de oficinas de turismo en el primer y segundo niveles (Tel +370 6165 0991).

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica en la localidad de Karmelava, 15 km (9 millas) al nordeste de Kaunas.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Existen mostradores de alquiler de coches de las siguientes compañías:

Autobanga (Tel +370 5212 7777)
Autocom (Tel +370 6593 2222 - días de semana de 8:00 am a 8:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 4:00 pm)
Aviaeuropa (Tel +370 6737 2400 / 6708 6468 - las 24 horas)
Avis/Payless (Tel +370 3745 4444 - 9:00 am a 0:00 am)
Budget (Tel +370 5230 6708 - las 24 horas)
Enterprise/Alamo/National (Tel +370 6160 0141 - las 24 horas)
Europcar (Tel +370 6651 7861 - días de semana de 9:00 am a 6:00 pm)
Green Motion (Tel +370 6592 2444 / 6591 5300 - las 24 horas)
Hertz (Tel +370 5266 0500 - 9:00 am a 6:00 pm)
Neorent (Tel +370 6273 3333)
Rentis (Tel +370 6828 8700)
Sixt (Tel +370 5239 5636 - lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, fines de semana de 10:00 am a 5:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a sábado de 5:20 am a 11:45 pm, domingo de 5:20 am a 10:45 pm), cajeros automáticos y acceso gratuito a Wi-Fi por 6 horas.

Gastronomía- Bares, restaurantes, cafeterías y máquinas expendedoras en todos los niveles.
Compras- Artículos libres de impuestos en el niveles 2 y 3 del área de embarque, tienda de conveniencia en la sala de arribos, artesanías, libros, flores, prensa.
Equipaje- Sellado protector de maletas y servicio de consigna en la sala de check-in, de 4:00 am a 11:00 pm. En caso de pérdida de equipaje, dirigirse al mostrador de información del recinto (Tel +370 6124 4442).
Otros servicios- Instalaciones para higiene de bebés.

 

Dónde estacionar

El recinto tiene tres áreas de aparcamiento ubicadas cerca de la terminal de pasajeros. El pago puede realizarse a la salida de cada sector o en el mostrador de informes del aeropuerto. Más información: Tel +370 6124 4442. Tarifas

P1 & P3 - Aparcamientos para estancias largas.
P2 - Situado frente al edificio principal, para estadías cortas. Los primeros 15 minutos son gratuitos.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Se dispone de lugares reservados para estacionar, elevadores, escaleras mecánicas y baños adaptados. En caso de requerir asistencia especial, comuníquese con su aerolínea al menos 48 horas antes de su llegada.