Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Aeropuerto de Travese City (TVC)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
 
/fotos/tvc-aeropuerto.jpg
Guía del pasajero
  1. datos generales,
  2. estado de los vuelos: salidas, llegadas,
  3. aerolineas,
  4. instalaciones y servicios,
  5. transporte,
  6. alquiler de autos,
  7. estacionamiento,
  8. pasar la noche,
  9. accesibilidad para pasajeros especiales
  10. opiniones de los usuarios.
 

Cherry capital Airport sirve el Grand Traverse County, Michigan, con vuelos nacionales de temporada

Sitio web oficial:
Número de terminales-1-
Compañías Aéreas: American Airlines, Delta, United, Elite Airways.
Tráfico anual de pasajeros: 430.000 pasajeros pasaron por él en 2017.
Tel: + 1 231-947-2250

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se encuentra a 2,3 millas (3,7 km) al sureste del distrito central de negocios de Traverse City, en el Condado de Grand Traverse, Michigan, Estados Unidos.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

La mayoría de las principales agencias de alquiler de automóviles tienen mostradores en el aeropuerto.

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

Café que ofrece sopas caseras, sándwiches frescos

Tienda de regalos y tienda de conveniencia.

 

Qué hoteles hay cerca del aeropuerto

Travelodge by Wyndham Traverse City (2.1 km), Hampton Inn Traverse City (2.2 km)
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Ridesharing- Uber y Lyft pueden operar en el aeropuerto.

Los servicios de taxi son proporcionados por Cherry capital CAB Tel (231) 941-8294

Lanzaderas-AAA Charlevoix limo & Airport Shuttle Tel (231) 497-4200/A. Paradise Shuttle & Tours (231) 409-2137

 

Dónde estacionar

Largo Plazo

Corto Plazo

Lote de espera de Teléfono Celular

Ver tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Para pasajeros con movilidad reducida o que necesiten de atención especial, se sugiere coordinación previa (48 horas antes del vuelo) con la aerolínea.