Dormir en el aeropuerto (SZX) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto Internacional de Shenzhen-Bao'an (SZX), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/szx-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

Debido a que está abierto las 24 horas, pasar la noche dentro del aeropuerto de Shenzhen puede ser una solución práctica si tienes una espera larga o si tu vuelo sale temprano por la mañana. Trae cosas esenciales como una almohada de viaje, una manta y auriculares con cancelación de ruido para ayudarte con tu descanso. Recuerda siempre mantenerte atento a tus pertenencias.

Dónde descansar: No hay áreas designadas para el descanso, por lo que tendrás que improvisar. Busca un lugar tranquilo y junta algunos bancos para recostarte. Puede que valga la pena comprar un pase para alguna de las salas VIP, que brindan más comodidades, bocadillos y bebidas. Ten en cuenta, sin embargo, que éstas cierran por la noche. Por otra parte, debajo tienes algunas opciones de alojamiento que se ubican cerca del recinto del aeropuerto.

Comer y beber: Hay opciones abiertas las 24 horas en el segundo y quinto pisos de la terminal y en el centro de transporte.

Equipaje: El servicio de consigna ubicado en el cuarto piso está disponible las 24 horas, por lo que podrás dejar allí tus maletas hasta el horario del check-in.

Duchas: Sólo disponibles en algunas de las salas VIP.

Wi-Fi: Acceso gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio, área de entretenimiento para niños, salas de lactancia, tiendas de conveniencia, artículos libres de impuestos.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Encontrarás algunos hoteles en cercanías al aeropuerto, entre ellos:

Hyatt House Shenzhen Airport (1.1 km/0.7 millas)
Hyatt Place Shenzhen Airport (1.2 km/0.7 millas)
Vienna Hotel Shenzhen Fuyong Village (1.5 km/0.9 millas)
Vienna Hotel Shenzhen Fuyong Subway Station (2.1 km/1.3 millas)
Hyatt Regency Shenzhen Airport (2.7 km/1.7 millas)
 

Última actualización: 20 de Octubre de 2023

  Aeropuerto de Shenzhen-Bao'an (SZX)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos