Lounges, instalaciones y servicios (SYD)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Sidney (SYD)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Sidney (SYD)

 

Terminal 1

Air New Zealand International Lounge - Cerca de la puerta 59, en el entresuelo. Abierto desde 2 horas y 30 minutos antes del embarque. Refrigerios ligeros, bar, Wi-Fi, instalaciones ejecutivas, diarios, revistas, TV, duchas. Acceso: con membresí­a Koru Club, United Club, Air Canada Maple Leaf Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, Delta Air Lines, Philippine Airlines o Sichuan Airlines, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolí­neas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold, o pagando en puerta.

Emirates Lounge - Se ubica junto a la puerta 57. Abierto de 4:00 am a 6:00 am y de 5:10 pm a 9:00 pm. Cocina gourmet, bebidas, Wi-Fi, duchas. Acceso: con membresí­a Skywards Gold o Platinum, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de Emirates.

Plaza Premium Arrivals Lounge - Nivel 1, sala de arribos B, de 6:00 am a 6:00 pm. Estadí­a máxima: 2 horas. Aire acondicionado, bebidas, TV, refrigerios, duchas, Wi-Fi. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta (USD25.95).

Plaza Premium Lounge - Disponible de 7:30 am a 1:00 pm junto a las puertas 25-26. Estadí­a máxima: 2 horas. Aire acondicionado, Wi-Fi, bocadillos, bebidas, duchas, TV. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta (USD40.54).

Qantas International Business Lounge - En el nivel 3, de 5:00 am hasta el último vuelo. Comida, bebidas, duchas, Wi-Fi, computadoras, área para niños, diarios y revistas. Acceso: con membresí­a Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolí­neas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Qantas International First Lounge - Nivel 4, abierto de 5:00 am hasta el último vuelo. Restaurante, bar, spa, duchas, Wi-Fi, computadoras, salas de reuniones, suites privadas, biblioteca, diarios y revistas. Acceso: con membresí­a Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Emirates Platinum Skyward, pasajeros de primera clase de Qantas, Emirates y aerolí­neas Oneworld, miembros Emerald.

Singapore Airlines SilverKris Lounge - Se encuentra en el nivel 3 y abre de 5:30 am a 6:00 pm. Selección de comida caliente y bocadillos ligeros, Wi-Fi, duchas, TV. Acceso: con membresí­a PPS Club o KrisFlyer Elite Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Singapore Airlines o aerolí­neas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

SkyTeam Lounge - Situado junto a la puerta 24 y abierto de 5:15 am a 1:30 pm y de 6:00 pm a 10:00 pm. Enchufes para dispositivos eléctricos, Wi-Fi, centro de negocios, refrigerios complementarios, duchas, sillas de masajes, TV. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolí­neas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, mediante reserva online o pagando en puerta.

The House - Junto a las puertas 51-63, disponible de 5:00 am a 10:00 pm. Estadí­a máxima: 3 horas. Comidas, bebidas, duchas, Wi-Fi, prensa, estaciones para dispositivos eléctricos. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey, DragonPass, Etihad Guest Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Etihad Airways, o pagando en puerta.

Terminal 2

REX Lounge - Junto a la puerta G2. Abre de lunes a viernes entre las 5:30 am y las 7:00 pm, sábados de 5:30 am a 5:00 pm, domingos de 7:30 am a 7:00 pm. Wi-Fi, centro de negocios, sillas de masajes, TV, bebidas, computadoras, refrigerios, aire acondicionado, prensa, teléfonos. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey o Diners Club, o pagando en puerta.

Virgin Australia Lounge - A la derecha del patio de comidas, pasando el control de seguridad. Disponible desde 60 minutos antes del primer vuelo hasta el último. Comida y bebidas de cortesí­a, duchas, TV, Wi-Fi, diarios y revistas, instalaciones ejecutivas. Acceso: con membresí­a Velocity Platinum o Gold, pasajeros de clase ejecutiva de Virgin Australia, o pagando en puerta.

Terminal 3

Qantas Club - Localizado en el nivel de embarque, frente a las puertas 4 y 5. Abre 1 hora antes de cada servicio de Qantas hasta el último. Bocadillos, bar, duchas, Wi-Fi, computadoras, área para niños, periódicos, revistas. Acceso: con membresí­a Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolí­neas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/syd-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (6:30 am a 10:00 pm), oficina de correos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de telefoní­a móvil, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi libre de cargo. Salas de conferencias en el nivel 3 de la Terminal 1.

Gastronomí­a

Restaurantes con cocina regional e internacional, cafés, bares, panaderí­as, pizzerí­as, locales de comida rápida.

Compras

Artí­culos libres de impuestos en la Terminal 1, libros y revistas, moda y accesorios, regalos, cosméticos, joyas, perfumes, productos regionales, prensa, electrónica, dulces, flores. Tienda de conveniencia en la sala de arribos de la Terminal 3.

Equipaje

Carritos fuera de las terminales y en las salas de reclamo de maletas. Sellado protector en el nivel de embarque de la Terminal 1, frente al mostrador de check-in D, de 5:00 am a 9:00 pm. Guarderí­a de equipaje en el nivel de arribos de la Terminal 1, junto a la puerta 49 de la Terminal 2 y el área de reclamo de maletas de la Terminal 3, de 6:00 am a 9:30 pm (Tel +61 296 670 926 / 419 611 123). Servicio de objetos perdidos en el nivel 3 de la Terminal 1, abierto de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 4:00 pm (formulario online). Por pertenencias extraviadas en la Terminal 3, contactarse con Qantas al Tel +61 299 529 312 / 1300 653 077.

Otros Servicios

Agencia de viajes, centro médico, farmacias, salas de oración, duchas, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés, bebederos, salón de belleza.
 

Última actualización: 13 de Septiembre de 2023

  Aeropuerto de Sidney (SYD)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage