Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/snn-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Shannon es pequeño y está abierto las 24 horas. Ten en cuenta que la terminal puede tornarse bastante fría durante la noche, por lo que es recomendable tener una bolsa de dormir o mantas. Hay algunos asientos y áreas designadas para dormir, pero ten en cuenta que puede ser ruidoso y hay luces brillantes encendidas durante toda la noche.
Dónde descansar: Puedes encontrar asientos acolchados en el primer piso, frente a las puertas de embarque. Además, hay bancos cómodos entre los elevadores. Otra opción es ingresar a alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad, si bien cierran por la noche. Frente a la terminal también se emplaza un hotel.
Equipaje: Hay un servicio de consigna, pero sólo está disponible de 6:00 am a 11:00 pm.
Para comer y beber: No hay opciones abiertas durante la noche.
Baños: Duchas disponibles en las salas VIP, pero no en los baños públicos.
Wi-Fi: Gratuito e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, salas de entretenimiento para niños.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Frente a la terminal de pasajeros se emplaza el Park Inn by Radisson Shannon Airport. En los alrededores pueden encontrarse muchas alternativas, entre ellas:
Treacys Oakwood Hotel (3.8 km/2.4 millas)
Balally House (4.6 km/2.9 millas)
Shannon Springs Hotel (4.7 km/2.9 millas)
Bunratty Meadows Bed & Breakfast (5.7 km/3.5 millas)
Avarest Bunratty B&B (5.8 km/3.6 millas)