Lounges, instalaciones y servicios (SMF)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Sacramento (SMF)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Sacramento (SMF)

Terminal A

Escape Lounge - Ubicado junto a la puerta A10, abre de 4:30 am a 10:00 pm. Comidas, bebidas, Wi-Fi, servicios de impresión, escaneo y fotocopias, enchufes para dispositivos eléctricos. Acceso: usuarios de tarjetas American Express Platinum, o pagando en puerta (USD45.00).

Terminal B

Escape Lounge - Situado a la izquierda del control de seguridad y disponible de 5:00 am a 8:00 pm. Comidas, bebidas, Wi-Fi, servicios de impresión, escaneo y fotocopias, enchufes para dispositivos eléctricos. Acceso: usuarios de tarjetas American Express Platinum, o pagando en puerta (USD45.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Sacramento (SMF)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, salas VIP, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi. El Sacramento Jet Center, ubicado dentro del predio, dispone de salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía- Pizzerías, restaurantes, bares, locales de comida rápida y cafeterías en ambos niveles de las terminales.
Compras- Las opciones incluyen tiendas de souvenirs, joyas, electrónica, artículos deportivos, vinos, accesorios, indumentaria, prensa.
Equipaje- Carritos disponibles por USD5.00 en los estacionamientos, cerca de la entrada de las terminales y en las salas de retiro de maletas. El departamento de objetos perdidos se sitúa entre las terminales y opera de lunes a viernes entre las 7:00 am y las 6:00 pm (Tel +1 916 874 0701; correo: [email protected]; formulario online).
Otros Servicios- Instalaciones para cuidado de bebés, exhibiciones de arte.

Última actualización: 10 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Sacramento

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com