Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de San Luis Potosí (SLP) 10.00

(1 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de San Luis Potosí (SLP)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de San Luis Potosí (SLP)

Aeromar Salón Diamante - Situado en el área de embarque, abre de lunes a viernes entre las 10:00 am y las 4:30 pm. La estadía máxima es de 3 horas y brinda aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas. Acceso: pasajeros de Aeromar.

OMA Premium Lounge - Hacia la derecha del control de seguridad, en el extremo de la sala de espera. Abierto de 5:00 am a 8:00 pm. Estadía máxima: 3 horas. Aire acondicionado, diarios y revistas, TV, refrigerios, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD29.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/slp-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm, domingo de 9:00 am a 4:00 pm), salones VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo.

Gastronomía- Hay un bar dentro de la terminal que abre las 24 horas.
Compras- Locales de artesanías, souvenirs, accesorios, golosinas, libros, diarios y revistas.
Equipaje- Sellado protector de maletas junto a la entrada principal, de 4:00 am a 9:00 pm. La oficina de objetos perdidos está ubicada en el área administrativa del aeropuerto, junto a los mostradores de alquiler de coches, y opera de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 5:00 pm (Tel +52 444 478 7000 ext. 38 / 116).
Otros Servicios-

Última actualización: 12 de Marzo de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de San Luis Potosí

Puntaje General: 10.0
Puntaje en Instalaciones y servicios: 10.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com