Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de San José de Costa Rica (SJO)

8.2 (6 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 6 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de San José de Costa Rica (SJO)

 

Aeroméxico (Tel +506 2231 6891)
Air Canada (Tel +1 800 052 1988)
Air France (Tel +506 4052 5380)
Air Panama (Tel +506 2222 0433)
Air Transat (Tel +1 800 052 1447)
Alaska Airlines (Tel +1 800 252 7522)
Albatros Airlines (Tel +506 2582 1422)
American Airlines (Tel +506 2248 9010 / 2539 7363)
Avianca (Tel +506 2299 8222)
British Airways (Tel +506 2441 2591)
Condor (Tel +506 2440 2612)
Copa Airlines (Tel +506 2223 2672)
Cubana de Aviación (Tel +506 2221 6918)
Delta Air Lines (Tel +506 2257 4141)
Edelweiss Air (Tel +1 877 359 7947 / +506 2435 8733)
Iberia (Tel +506 4000 0225)
Interjet (Tel +1 800 521 589)
JetBlue (Tel +1 800 012 1666)
KLM (Tel +506 4052 5380)
LATAM (Tel +506 2257 5745 / 7475)
Lufthansa (Tel +506 2539 7394)
Nature Air (Tel +506 2299 6000)
Sansa Airlines (Tel +506 2290 4100)
Southwest Airlines (Tel +1 800 012 1917)
Spirit Airlines (Tel +506 4000 1887)
United Airlines (Tel +1 800 044 0005)
Volaris (Tel +506 4002 7462)
WestJet (Tel +1 888 937 8538)

Última actualización: 12 de Abril de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS