Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Dormir en el Aeropuerto de San Francisco (SFO) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de San Francisco (SFO), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de San Francisco (SFO)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de San Francisco es uno de los más transitados de Estados Unidos, por lo que es frecuente ver muchos pasajeros esperando la partida de su vuelo por la noche. Debido a que el recinto suele ser ruidoso y con muchas luces, es recomendable contar con una máscara para dormir, auriculares o tapones para los oídos.

Dónde descansar: En general, es un aeropuerto cómodo para descansar, con asientos acolchados y bastante amplios, especialmente en la Terminal Internacional. Éstos a su vez pueden moverse para encontrar una posición más cómoda. Algunos lugares ideales para descansar son la sala de reclamo de maletas de la Terminal 2 y el patio de comidas de la Terminal 3. Por otro lado, Freshen Up!, junto a las puertas G1 a G14 de la Terminal Internacional, abre las 24 horas y cuenta con algunas habitaciones privadas y duchas. Otra opción es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades, privacidad y baños con duchas, si bien cierran por la noche. La mayoría de los hoteles cercanos ofrecen servicios de traslado.

Equipaje: En la Terminal Internacional se dispone de servicio de consigna entre las 7:00 am y las 11:00 pm.

Para comer y beber: Hay locales de comida abiertos las 24 horas en las terminales 1 y 3 y la Terminal Internacional, además de máquinas expendedoras. Los demás negocios suelen cerrar entre las 11:00 pm y las 6:00 am.

Baños: Además de en los salones VIP, existen duchas en el local de Freshen Up!, en la Terminal Internacional.

Wi-Fi: Es gratis e ilimitado.

Otros servicios abiertos las 24 horas: Instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños, salones de yoga, áreas de higiene para animales de servicio, cajeros automáticos, bebederos.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Grand Hyatt at SFO está conectado con las terminales mediante el servicio AirTrain. Además, muchos de los alojamientos de los alrededores ofrecen autobuses de cortesía para el traslado de sus huéspedes, entre ellos:

El Rancho Inn, Signature Collection (1.3 km/0.8 millas)
La Quinta by Wyndham San Francisco Airport West (1.5 km/0.9 millas)
The Millwood (1.5 km/0.9 millas)
Days Inn by Wyndham San Francisco International Airport W (1.5 km/0.9 millas)
The Westin San Francisco Airport (1.7 km/1.1 millas)

Última actualización: 11 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de San Francisco

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip