Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Seattle Tacoma (SEA)

7.0 (1 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Seattle Tacoma (SEA)

Compañías Aéreas

 

Sala A

Aer Lingus (Tel +1 800 474 7424)
Air Canada (Tel +1 800 247 2262)
JetBlue (Tel +1 800 538 2583)
United Airlines (Tel +1 800 864 8331)

Sala B

Frontier Airlines (Tel +1 800 432 1359)
Southwest Airlines (Tel +1 800 435 9792)

Sala D

American Airlines (Tel +1 800 433 7300)

Edificio Satélite Norte

Alaska Airlines (Tel +1 800 426 0333)
Delta Air Lines (Tel +1 800 221 1212)
Spirit Airlines (Tel +1 800 295 9437)
Sun Country Airlines (Tel +1 800 359 6786)

Edificio Satélite Sur

Aeroméxico (Tel +1 888 745 9694)
Air France (Tel +1 800 237 2747)
All Nippon Airways (Tel +1 800 235 9262)
Asiana Airlines (Tel +1 800 227 4262)
British Airways (Tel +1 800 247 9297)
Condor (Tel +1 866 960 7915)
Emirates (Tel +1 800 777 3999)
Eurowings (Tel +1 845 709 8332)
EVA Air (Tel +1 800 695 1188)
Hainan Airlines (Tel +1 888 688 8813)
Hawaiian Airlines (Tel +1 800 367 5320)
Icelandair (Tel +1 800 223 5500)
Korean Air (Tel +1 800 438 5000)
Lufthansa (Tel +1 800 645 3880)
Norwegian Air Shuttle (Tel +1 800 357 4159)
Thomas Cook Airlines (Tel +1 855 759 3665)
Virgin Atlantic (Tel +1 800 862 8621)
Volaris (Tel +1 855 865 2747)
XiamenAir (Tel +1 844 629 5557)

Última actualización: 09 de Mayo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS