Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Dormir en el Aeropuerto de San Diego (SAN) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de San Diego (SAN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de San Diego (SAN)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de San Diego opera con numerosos destinos tanto domésticos como internacionales, por lo que es frecuente ver pasajeros esperando la partida de su vuelo por la noche. Si bien sus terminales permanecen abiertas las 24 horas, sólo se permite pasar la noche en el área pública una vez que cierre el control de seguridad. El recinto no se destaca por tener lugares cómodos para descansar, además de ser ruidoso, por lo que es recomendable tener a mano una bolsa de dormir, mantas, tapones para los oídos o auriculares.

Dónde descansar: En general, los asientos no son acolchados y poseen apoyabrazos. Sin embargo, pueden encontrarse algunos bancos más cómodos en las áreas de reclamo de maletas. Un lugar ideal para descansar es la sala de oración de la Terminal 2. Otra opción es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad y baños con duchas, aunque cierran por la noche. Finalmente, algunos de los numerosos hoteles en las cercanías operan servicios de traslado.

Equipaje: No se dispone de servicio de consigna. Por lo tanto, deberás permanecer con tus maletas hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Únicamente hay un local de comidas abierto dentro de la Terminal 1. Otras opciones abren entre las 5:00 am y las 10:00 pm, y además se dispone de máquinas expendedoras.

Baños: Hay duchas sólo en algunos salones VIP, pero no en los baños públicos.

Wi-Fi: Gratis durante 2 horas.

Otros servicios abiertos las 24 horas: Cajeros automáticos, salas de lactancia, sala de oración.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

No hay hoteles dentro del predio del aeropuerto, pero varios alojamientos se sitúan en las cercanías, y muchos brindan servicios de transporte de cortesía para sus huéspedes.

Sheraton San Diego Hotel & Marina (0.6 km/0.4 millas)
Hampton Inn & Suites San Diego Airport Liberty Station (1.3 km/0.8 millas)
Hilton San Diego Airport/Harbor Island (1.3 km/0.8 millas)
TownePlace Suites by Marriott San Diego Airport/Liberty Station (1.4 km/0.9 millas)
Courtyard San Diego Airport/Liberty Station (1.7 km/1.1 millas)

Última actualización: 11 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de San Diego

Puntaje General: 9.1
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip