Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Providence (PVD)

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A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Providence (PVD)

 

Air Canada (Tel +1 888 247 2262 - desde 3 horas antes del vuelo hasta 60 minutos antes)
Allegiant Air (Tel +1 702 505 8888 - desde 2 horas antes del vuelo hasta 45 minutos antes)
American Airlines (Tel +1 800 433 7300 - desde las 4:00 am hasta 30 minutos antes del vuelo)
Azores Airlines (Tel +1 508 677 0555 - desde 4 horas antes del vuelo hasta 1 hora antes)
Delta Air Lines (Tel +1 800 221 1212 - desde 2 horas antes del vuelo hasta el último vuelo)
Frontier Airlines (Tel +1 801 401 9000 - desde 2 horas antes del vuelo hasta 45 minutos antes)
JetBlue (Tel +1 800 538 2583 - desde 2 horas antes del vuelo hasta 20 minutos antes)
Regional Sky (Tel +1 877 359 7595 - desde 2 horas antes del vuelo hasta 30 minutos antes)
Southwest Airlines (Tel +1 800 435 9792 - desde las 4:00 am)
United Airlines (Tel +1 800 864 8331 - desde 2 horas antes del vuelo hasta el último)

Última actualización: 16 de Abril de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).