Instalaciones del Aeropuerto Pointe-à-Pitre - Le Raizet (PTP)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto Pointe-à-Pitre - Le Raizet (PTP)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Air France Lounge - Abierto de 2:00 pm a 9:00 pm y ubicado en el nivel de embarque de la Terminal 1. Wi-Fi, periódicos, refrigerios, TV, área para fumadores, bebidas. Acceso: pasajeros de clase económica premium de Air France, pasajeros de clase ejecutiva de Air France y KLM, pasajeros La Premiere, miembros Flying Blue Gold, Platinum, Blue Silver o Ivory, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Bessie Coleman VIP Lounge - Situado en el segundo piso de la Terminal 1, junto a la puerta 6. Sólo para vuelos internacionales y abierto de 1:30 pm a 9:00 pm. Computadoras, bocadillos, duchas, periódicos, revistas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club.

Corsair Grand Large Lounge - Nivel de embarque de la Terminal 1, abierto de 8:00 am a 9:00 pm. Wi-Fi, material de lectura, bocadillos, TV. Acceso: pasajeros de clase Horizon, Premium Grand Large o Business de Corsair International.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/ptp-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con casa de cambio de divisas, cajeros automáticos, salones VIP, teléfonos públicos y acceso pre-pago a Wi-Fi. En el primer piso de la Terminal 1 hay una sala de reuniones.

Gastronomía- Cafetería, restaurante y bar en el entresuelo de la Terminal 1, cafeterías en el nivel de embarque, restaurantes dentro de la Terminal 2.
Compras- En el área de embarque de ambas terminales existen sectores de artículos libres de impuestos. También hay locales de accesorios, electrónica, tabaco, prensa, libros, flores, artesanías, indumentaria, souvenirs.
Equipaje- Sellado protector de maletas disponible (Tel +590 690 577 990). En caso de pérdida de equipaje, comunicarse con la superintendencia del aeropuerto al Tel +590 590 211 266.
Otros Servicios- Sala de juegos, centro médico, farmacia, spa, cabinas de fotografía.

Última actualización: 09 de Octubre de 2018

  Puntaje del Aeropuerto Pointe-à-Pitre - Le Raizet

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com