Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto Pointe-à-Pitre - Le Raizet (PTP)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto Pointe-à-Pitre - Le Raizet (PTP)

Compañías Aéreas

 

Terminal 1

Air Caraïbes (Tel +590 820 835 835)
Air France (Tel +590 820 820 820)
Air Transat (Tel +590 825 120 248)
Corsair International
XL Airways (Tel +590 892 692 123)

Terminal 2

Air Antilles (Tel +590 890 648 648)
Air Canada (Tel +590 590 211 277)
Air Caraïbes (Tel +590 820 835 835)
Air France (Tel +590 820 820 820)
American Airlines (Tel +590 811 307 300)
Cubana de Aviación (Tel +590 596 770 402 / 590 211 144)
LIAT (Tel +590 590 211 393)
Norwegian Air Shuttle (Tel +590 472 149 0015)

Última actualización: 09 de Octubre de 2018

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).