Dormir en el aeropuerto (PKX) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Pekí­n Daxing (PKX), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/pkx-hotel.jpg
Pasar la noche dentro del aeropuerto

Es posible pasar la noche en el aeropuerto, ya que permanece abierto las 24 horas y ofrece una amplia gama de comodidades para hacer la espera agradable, incluyendo una sala de yoga, jardines al aire libre, spas, restaurantes y una variada selección de tiendas.

Dónde descansar: Se recomienda llevar tapones para los oí­dos o auriculares con cancelación de ruido para dormir en los bancos de las áreas cerradas (aunque la mayorí­a de los asientos cuentan con apoyabrazos). También es útil tener una manta a mano en caso de que debas acostarte en el suelo. Si tu presupuesto lo permite, el aeropuerto cuenta con cabinas privadas y dos hoteles donde puedes alquilar habitaciones por hora, o descansar en un entorno más cómodo, como las salas VIP, aunque estas últimas cierran por la noche.

Comer y beber: Encontrarás opciones abiertas las 24 horas en el segundo, tercer y quinto pisos.

Equipaje: Hay un servicio de consigna disponible las 24 horas en el área este de la sala de arribos domésticos.

Duchas: Sólo disponibles en algunas de las salas VIP.

Wi-Fi: Acceso gratuito, ilimitado y rápido (5G). Para conectarte, deberás recibir un código a través de SMS o buscar uno de los terminales de autoservicio.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio, áreas de entretenimiento para niños, sala de yoga, tiendas de conveniencia, artí­culos libres de impuestos.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En la sala de arribos internacional del primer piso hay cabinas privadas de Naphubs, mientras que el Aerotel Beijing se encuentra en los niveles 1 y 2 del sector noreste. Por otra parte, en el segundo piso de la sala de arribos domésticos se ubica el Mumian Beijing Daxing International Airport. Otros alojamientos en las cercaní­as incluyen:

Hilton Garden Inn Beijing Daxing International Airport (2.2 km/1.4 millas)
Fairfield by Marriott Beijing Daxing Airport (2.6 km/1.6 millas)
7Days Inn Langfang Gu'an (12.7 km/7.9 millas)
Four Points by Sheraton Langfang, Gu'an (13.8 km/8.6 millas)
Holiday Inn Express Langfang Park View (19.6 km/12.2 millas)

 

Última actualización: 19 de Octubre de 2023

  Aeropuerto de Pekí­n Daxing (PKX)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos