Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Penang (PEN)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Penang (PEN)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Penang (PEN)

Cathay Pacific Lounge - Nivel 3, abierto desde 2.5 horas antes de cada vuelo hasta 15 minutos antes del último. Comidas, bebidas, estaciones de trabajo, Wi-Fi, prensa. Acceso: con membresía Marco Polo Diamond, Gold o Silver, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Cathay Dragon y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Plaza Premium Lounge - Dos salones ubicados en la sala de embarque doméstico y el entresuelo de la sala de doméstico internacional, abiertos de 5:00 am a 11:00 pm. TV, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax, computadoras, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Penang (PEN)

El aeropuerto cuenta con banco, casa de cambio de divisas, cajeros automáticos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi. Hay un centro de negocios en la terminal equipado con máquinas de fax e impresoras, mientras que el Hotel Equatorial es el establecimiento más cercano con salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía- Cafeterías, restaurantes y locales de comida rápida disponibles dentro del edificio.
Compras- Artículos libres de impuestos en el área de embarque, tiendas de regalos, puestos de prensa, indumentaria, joyas, accesorios, dulces, perfumes, bebidas alcohólicas, tabaco.
Equipaje- En caso de pérdida de equipaje, contactarse con el centro de seguridad del aeropuerto (Tel +604 252 0278).
Otros servicios- Instalaciones para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños, clínica de primeros auxilios, salas de oración, duchas, salones para fumadores.

Última actualización: 26 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Penang

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com