Se recomienda revisar condiciones y protocolo de (Covid-19), de acuerdo al país y aeropuerto. |
El Aeropuerto Internacional de Portland, inaugurado en 1940, concentra casi todo el tráfico aéreo del estado de Oregon. Opera con una gran cantidad de vuelos domésticos, así como también vuelos internacionales a México, Canadá, Europa y Japón.
Sitio Web Oficial: flypdx.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 19.1 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +1 503 460 4234 / 877 739 4636 / 800 815 4636. Correo: [email protected] Existen dos mostradores de información en el área de reclamo de equipaje, junto a las entradas principales, disponibles de 6:00 am a 11:30 pm.
El aeropuerto se ubica 14 km (9 millas) al nordeste de la ciudad de Portland.
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Hay mostradores en el nivel inferior del garage de estacionamiento.
Avis (Tel +1 503 249 4950 - las 24 horas)
Dollar (Tel +1 503 249 4792 - las 24 horas)
Enterprise (Tel +1 503 252 1500 - 4:30 am a 1:30 am)
Hertz (Tel +1 503 528 7900 - 5:30 am a 2:00 am)
National (Tel +1 800 227 7368 - 4:00 am a 1:30 am)
También pueden solicitarse vehículos de:
Alamo (Tel +1 800 462 5266 - 4:00 am a 1:30 am)
Budget (Tel +1 503 249 6331 - 4:00 am a 1:00 am)
Payless (Tel +1 503 288 8050 - 7:00 am a 7:00 pm)
Thrifty (Tel +1 503 254 6565 - las 24 horas)
Aparcamientos para estancias cortas y largas. Servicio de valet parking las 24 horas frente al nivel de embarque. También hay sectores gratuitos para motocicletas y bicicletas y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Junto a la carretera del aeropuerto también hay una zona para ascenso de pasajeros (Cell Phone Waiting Area), libre de cargo por 30 minutos. Más información: Tel +1 503 460 4234. Tarifas
Short-Term Parking - Instalación multi-nivel frente a la terminal, para estadías cortas, comunicada mediante túneles y pasarelas.
Long-Term Parking - Garage para estancias largas detrás del sector anterior, conectado con el edificio principal a través de túneles y pasarelas móviles.
Economy Lot - Estacionamiento remoto, con servicio complementario de autobuses las 24 horas, cada 7-15 minutos.
Se dispone de lugares designados en la mayoría de los estacionamientos, baños y teléfonos adaptados, áreas para higiene de animales de servicio, pasarelas móviles, bebederos y mostradores accesibles. Los autobuses que operan dentro del recinto están equipados con rampas. Para solicitar asistencia especial o sillas de ruedas, comuníquese con su aerolínea antes de su llegada o utilice alguno de los teléfonos blancos de cortesía ubicados a través de la terminal entre las 6:00 am y las 11:30 pm.
Última actualización: 09 de Mayo de 2019