Aeropuerto de Palm Beach (PBI)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Palm Beach (PBI)

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, inaugurado el 19 de diciembre de 1936, sirve a toda el área de West Palm Beach, en el estado de Florida. Opera con vuelos domésticos y algunos destinos internacionales en Canadá y el Caribe.

Sitio Web Oficial: pbia.org
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 6.3 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +1 561 471 7420. Existen centros de asistencia al viajero en el centro de la sala de retiro de maletas y en el nivel 2. A lo largo de la terminal también hay teléfonos blancos de cortesía para solicitar información.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica 5 km (3 millas) al sudoeste de West Palm Beach.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Los mostradores de alquiler de coches se sitúan en la sala de reclamo de equipaje.

Alamo (Tel +1 800 327 9633 - las 24 horas)
Avis (Tel +1 800 831 1212 - las 24 horas)
Budget (Tel +1 800 527 0700 - las 24 horas)
Dollar (Tel +1 800 800 4000 - las 24 horas)
Enterprise (Tel +1 800 325 8007 - 5:00 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +1 800 654 3131 - las 24 horas)
National (Tel +1 800 227 7368 - las 24 horas)
Thrifty (Tel +1 877 283 0898 - las 24 horas)

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi. El hotel Holiday Inn situado en las cercanías dispone de instalaciones para negocios y conferencias. El salón Delta Sky Club se ubica en la sala C, frente a la puerta 4, y abre de lunes a viernes entre las 4:30 am y las 7:45 pm, sábados de 4:30 am a 6:00 pm y domingos de 5:15 am a 7:45 pm; ofrece Wi-Fi, enchufes para dispositivos electrónicos, material de lectura, comidas, bar (accesible con membresía Delta Sky Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Delta Air Lines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, usuarios de tarjetas American Express Platinum y Centurion o Delta Reserve, o pagando en puerta - USD59.00).

Gastronomía- Restaurantes, pizzerías, locales de comida rápida, cafeterías y bares en el segundo nivel y las salas B y C.
Compras- Hay locales de prensa, regalos, accesorios, ropa, juguetes, libros y revistas, electrónica.
Equipaje- Carritos disponibles por USD5.00 en la sala de retiro de maletas. La oficina de objetos perdidos se sitúa en el área central de la terminal y opera de lunes a viernes entre las 8:30 am y las 4:30 pm (Tel +1 561 687 5906; formulario online).
Otros Servicios- Instalaciones para cuidado de bebés, sala de entretenimiento para niños, spas.

 

Dónde estacionar

Se dispone de cuatro opciones de aparcamiento. Más información: Tel +1 561 471 7459. Precios

Premium - Fuera del área de reclamo de equipaje.
Short Term - Garage cubierto para estancias cortas, en los niveles 4 a 7 de la terminal.
Long Term - Espacios techados y descubiertos para estadías largas.
Economy - Sector ubicado a unos 5 minutos de la terminal, con servicio complementario de autobuses.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Dentro del recinto hay elevadores, áreas de higiene para animales de servicio, teléfonos y sanitarios adaptados. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades con anticipación. Los menores que viajen sin compañía debén ser acompañados por un adulto responsable hasta abordar.