Aeropuerto de Palm Beach (PBI)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 

Aeropuerto de Palm Beach (PBI)

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, inaugurado el 19 de diciembre de 1936, sirve a toda el área de West Palm Beach, en el estado de Florida. Opera con vuelos domésticos y algunos destinos internacionales en Canadá y el Caribe.

Sitio Web Oficial: pbia.org
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 6.3 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +1 561 471 7420. Existen centros de asistencia al viajero en el centro de la sala de retiro de maletas y en el nivel 2. A lo largo de la terminal también hay teléfonos blancos de cortesía para solicitar información.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 5 km (3 millas) al sudoeste de West Palm Beach.

Ver Mapa

Los mostradores de alquiler de coches se sitúan en la sala de reclamo de equipaje.

Alamo (Tel +1 800 327 9633 - las 24 horas)
Avis (Tel +1 800 831 1212 - las 24 horas)
Budget (Tel +1 800 527 0700 - las 24 horas)
Dollar (Tel +1 800 800 4000 - las 24 horas)
Enterprise (Tel +1 800 325 8007 - 5:00 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +1 800 654 3131 - las 24 horas)
National (Tel +1 800 227 7368 - las 24 horas)
Thrifty (Tel +1 877 283 0898 - las 24 horas)

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi. El hotel Holiday Inn situado en las cercanías dispone de instalaciones para negocios y conferencias. El salón Delta Sky Club se ubica en la sala C, frente a la puerta 4, y abre de lunes a viernes entre las 4:30 am y las 7:45 pm, sábados de 4:30 am a 6:00 pm y domingos de 5:15 am a 7:45 pm; ofrece Wi-Fi, enchufes para dispositivos electrónicos, material de lectura, comidas, bar (accesible con membresía Delta Sky Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Delta Air Lines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, usuarios de tarjetas American Express Platinum y Centurion o Delta Reserve, o pagando en puerta - USD59.00).

Gastronomía- Restaurantes, pizzerías, locales de comida rápida, cafeterías y bares en el segundo nivel y las salas B y C.
Compras- Hay locales de prensa, regalos, accesorios, ropa, juguetes, libros y revistas, electrónica.
Equipaje- Carritos disponibles por USD5.00 en la sala de retiro de maletas. La oficina de objetos perdidos se sitúa en el área central de la terminal y opera de lunes a viernes entre las 8:30 am y las 4:30 pm (Tel +1 561 687 5906; formulario online).
Otros Servicios- Instalaciones para cuidado de bebés, sala de entretenimiento para niños, spas.

 

Se dispone de cuatro opciones de aparcamiento. Más información: Tel +1 561 471 7459. Precios

Premium - Fuera del área de reclamo de equipaje.
Short Term - Garage cubierto para estancias cortas, en los niveles 4 a 7 de la terminal.
Long Term - Espacios techados y descubiertos para estadías largas.
Economy - Sector ubicado a unos 5 minutos de la terminal, con servicio complementario de autobuses.

 

Dentro del recinto hay elevadores, áreas de higiene para animales de servicio, teléfonos y sanitarios adaptados. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades con anticipación. Los menores que viajen sin compañía debén ser acompañados por un adulto responsable hasta abordar.