Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Oslo (OSL) 1.00

(1 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Oslo (OSL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Oslo (OSL)

OSL Lounge - Abierto de 5:30 am a 8:30 pm y ubicado en el tercer piso del sector internacional. Aire acondicionado, bebidas, fax, TV, habitaciones privadas, duchas, diarios y revistas, comidas, salas de conferencias, computadoras, Wi-Fi. Acceso: pasajeros de Norwegian Air Shuttle, Aeroflot, AirBaltic, Air France, Czech Airlines, KLM, British Airways, Finnair, Emirates, Qatar Airways, Icelandair, TAP Air Portugal y Thomas Cook Airlines, mediante reserva online o pagando en puerta.

SAS Domestic Lounge - Sala de tránsito doméstico, junto a la puerta 15. Abre desde 1 hora antes del primer vuelo hasta 30 minutos después del último. TV, Wi-Fi, bocadillos, computadoras, bebidas, prensa. Acceso: con membresía EuroBonus Gold, Diamond o Silver, pasajeros SAS Plus, pasajeros de clase ejecutiva de Scandinavian Airlines, Widerøe, AirBaltic o Icelandair, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

SAS Lounge - En la sala de tránsito del tercer piso y abierto desde 1 hora antes del primer vuelo hasta 30 minutos después del último. TV, estaciones de trabajo, Wi-Fi, prensa, computadoras, bebidas, área para niños, refrigerios. Acceso: con membresía EuroBonus Gold, Diamond o Silver, pasajeros SAS Plus, pasajeros de clase ejecutiva de Scandinavian Airlines, Widerøe, AirBaltic o Icelandair, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Oslo (OSL)

El aeropuerto cuenta con bancos (5:30 am a 11:00 pm), cajeros automáticos, buzones de correo, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, estaciones de trabajo, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi libre de cargo por 2 horas. Los hoteles Radisson Blu y Park Inn ubicados dentro del predio disponen de instalaciones para negocios y conferencias.

Gastronomía- Hay varias opciones tanto en el sector doméstico como en el internacional, con cafeterías, bares, restaurantes, pizzerías, locales de comida rápida y panaderías. Everyday Kitchen, junto a la puerta E8, abre las 24 horas.
Compras- Tiendas libres de impuestos en las áreas de arribos y embarque internacionales. Además, existen locales de moda, accesorios, electrónica, souvenirs, libros, productos regionales, joyas. Tienda de conveniencia en el área de arribos.
Equipaje- Servicio de maleteros disponible mediante reserva previa con 72 horas de anticipación (Tel +47 4063 7268). Lockers en el estacionamiento P10 (Tel +47 4681 3460). La oficina de objetos perdidos se sitúa en el área de arribos, frente a la terminal de trenes, y opera de 6:00 am a 10:00 pm (Tel +47 6481 3477; correo: [email protected]; formulario online).
Otros Servicios- Áreas de entretenimiento para niños, salas de lactancia, bebederos, capilla, farmacia, spas, clínicas de primeros auxilios.

Última actualización: 17 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Oslo

Puntaje General: 1.3
Puntaje en Instalaciones y servicios: 1.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com