Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Dormir en el Aeropuerto de Cork (ORK) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Cork (ORK), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/fotos/ork-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Cork permanece abierto las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro de la terminal si tienes que tomar un vuelo temprano por la mañana. Aún así, es posible que el personal de seguridad te pida tu billete. Si bien el lugar suele ser tranquilo por la noche, es recomendable tener una máscara, tapones para los oídos o auriculares.

Dónde descansar: No hay muchos lugares para descansar, pero en el patio de comidas y los bares del segundo piso puedes encontrar asientos acolchados y cómodos. Otra opción (pagando o mediante diferentes membresías) es utilizar la sala VIP del aeropuerto, que dispone de más comodidades y privacidad, si bien cierra por la noche. Por otra parte, junto al predio se ubican dos hoteles.

Equipaje: Debido a que no existen guarderías de maletas, deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Los locales dentro de la terminal cierran de noche, por lo que las únicas opciones disponibles son máquinas expendedoras.

Wi-Fi: El servicio es gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Junto al predio se ubican el Cork Airport Hotel y el Cork International Hotel. Algunas alternativas en las cercanías incluyen:

Travelodge Cork (3.6 km/2.2 millas)
CitiVille (4.5 km/2.8 millas)
Hayfield Manor (5.4 km/3.4 millas)
East Village Hotel (5.5 km/3.4 millas)
Lisadell House B&B (5.7 km/3.5 millas)

Última actualización: 16 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Cork

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip