Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Gold Coast (OOL)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Gold Coast (OOL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Gold Coast (OOL)

Qantas Club - Situado a la izquierda del control de seguridad, abre desde una hora antes de cada vuelo de Qantas. Buffet, bar, computadoras, Wi-Fi, impresoras, sala de reuniones, duchas, área para niños. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Virgin Australia Lounge - En el extremo sur de la terminal, junto a las puertas 1 y 2. Disponible desde 60 minutos antes de la salida del primer vuelo de Virgin Austrlalia hasta el último. Comida y bebidas complementarias, duchas, TV, Wi-Fi, periódicos, revistas, instalaciones ejecutivas. Acceso: con membresía Virgin Australia Lifetime Lounge, Velocity Platinum o Gold, pasajeros de clase ejecutiva de Virgin Australia, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/ool-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (5:00 am a 9:00 pm), cajeros automáticos, salones VIP, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía- Cafeterías, restaurantes, locales de comida rápida y bares repartidos por el recinto.
Compras- Artículos libres de impuestos en el área internacional, además de locales de souvenirs, surf, indumentaria y accesorios, electrónica, cosméticos, prensa. Tienda de conveniencia en la sala de arribos domésticos.
Equipaje- Sellado protector de maletas en la sala de check-in. Lockers disponibles frente a la terminal, en el estacionamiento para estancias cortas. Por consultas acerca de objetos perdidos, dirigirse a la oficina de gerencia, en el extremo norte de la terminal (Tel +61 755 891 209), rellenar el siguiente formulario online.
Otros Servicios- Salas para cuidado de bebés, farmacia.

Última actualización: 04 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Gold Coast

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com