Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Odessa (ODS)

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A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Odessa (ODS)

Compañías Aéreas

 

AeroJet (Tel +38 487 778 303 / 674 842 171)
AirBaltic (Tel +38 893 202 414 - lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 pm, fines de semana de 8:00 am a 8:00 pm)
Air Link International (Tel +38 487 778 303)
AtlasGlobal (Tel +38 684 729 233 - 8:00 am a 8:00 pm)
Austrian Airlines (Tel +38 800 300 049)
Azur Air (Tel +38 487 262 787 / 883 248)
Belavia (Tel +38 482 393 025 / 504 923 119)
Czech Airlines (Tel +38 442 281 060)
Ellinair (Tel +38 487 373 355 / 800 505 055)
Flydubai (Tel +38 444 659 365)
Georgian Airways (Tel +38 487 773 701 / 503 339 414)
LOT Polish Airlines (Tel +38 487 495 580 / 595)
Lufthansa (Tel +38 444 903 800)
Onur Air (Tel +38 482 393 077 / 932 500 608)
Pegasus Airlines (Tel +38 633 292 619 / 800 505 510)
SkyUp (Tel +38 443 313 000 - lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm)
Turkish Airlines (Tel +38 482 347 907 / 908 - 8:00 am a 9:00 pm)
Ukraine International Airlines (Tel +38 482 375 715 / 373 470 - 5:30 am a 5:30 pm)
Windrose Airlines (Tel +38 482 393 440)
Yanair (Tel +38 442 069 877)

Última actualización: 31 de Mayo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).